McLaren ficha a James Key como director técnico
James Key ya ejercía de director técnico en Red Bull
McLaren continúa su proceso de reestructuración y ha logrado la contratación del director técnico de Toro Rosso, el inglés James Key, que se incorporará al equipo inglés para ocupar un idéntico rol.
Un portavoz de McLaren confirmó a ‘formula1.com’ el fichaje de Key, aunque todavía se desconoce cuándo se incorporará a su nuevo puesto. Recientemente, el equipo inglés ya anunció la marcha de Eric Boullier y los nombramientos de Gil de Ferran (director deportivo) y Andrea Stella (director de rendimiento).
Key tiene dos décadas de experiencia en la Fórmula 1 desde que empezó su carrera en 1998 en el equipo Jordan, donde se mantuvo cuando cambió a las denominaciones de Midland, Spkyer y finalmente Force India. En 2010 llegó a Sauber y hace dos años fichó por Toro Rosso, donde estaba trabajando hasta fichar ahora por McLaren.
Lo último en Deportes
-
Anisimova, finalista en Wimbledon tras superar la muerte de su padre y dejar el tenis por bullying
-
Etapa de Tour de Francia 2025 hoy, sábado 12 de julio de Saint-Meen-le-Grand a Laval Espace Mayenne: recorrido, perfil y horario
-
De ‘La Casa de Papel’ a pelear en el Madison: Jennifer Miranda, primera española en boxear en Nueva York
-
Montse Tomé no le ve techo a España: «Vamos a seguir mejorando»
-
Horario Carlos Alcaraz – Sinner: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la final de Wimbledon 2025
Últimas noticias
-
Los 7 mejores campings de Madrid para disfrutar con niños este verano: naturaleza y ocio en familia
-
La AEMET pide que nos preparemos para la DANA que va a inundar España: lo que llega no es normal
-
La Seguridad Social confirma que va a quitar la pensión de jubilación a todas estas personas en España: es oficial
-
Ni enchufes ni repelentes: el sencillo truco para evitar que te piquen los mosquitos en verano
-
Puedes ser tú: la lista de los 3 millones de españoles que van a cobrar un ‘extra’ en la nómina de agosto