McGregor arremete de nuevo contra Topuria y la llegada de la UFC a España: «No llenaría ni un estadio»
El irlandés criticó a Ilia a través de un mensaje en redes sociales que más tarde borró
Aprovechó también para atacar el desembarco de la UFC en España, algo que ve "imposible"
Desprecinta Ilia un 2025 que viene cargado de incertidumbre. Su categoría, próximo rival, qué pasará con el cinturón de peso pluma… Muchas incógnitas sobrevuelan su figura desde que defendiera exitosamente el título ante Holloway en Emiratos Árabes. No obstante, la figura de Topuria trasciende más allá del octógono, McGregor lo refleja.
Necesita tenerle en su boca para estar él en boca de todos. Le gusta hablar y, sobre todo, criticar. Más si es de noche, que es cuando las redes sociales echan humo. Volvió a pronunciarse contra Topuria con un mensaje que, como es habitual, lo borró después. «No llenaría un estadio», afirmó sobre una hipotética pelea del hispano-georgiano en suelo español.
El comentario del irlandés se produce después de que Lukasz Orze, agente del Topuria, declarara en un medio polaco la dificultad que existe para llevar la UFC a España, ya que Dana White, el jerarca de la compañía, no es amigo de los estadios. Además, el calendario juega en su contra. «No hay posibilidad», aseguró McGregor.
Cabe recordar que la victoria de Topuria ante Holloway, unido a sus triunfos pasados, han provocado un cambio de signo en la UFC. La compañía, que opera fundamentalmente en Estados Unidos, baraja seriamente aterrizar en 2025, por fin, en España en general y, posiblemente en el Bernabéu en particular. Dana White, CEO de la UFC, así lo confirmó durante la Fight Week previa al combate de Ilia.
McGregor y la crítica constante a Topuria
«Necesitamos ir a España. Tenemos que encontrar la manera de aterrizar ahí después de lo que ha conseguido Topuria. Este negocio se basa en las estrellas y hay que acercarlas a sus mercados», aseguró. Aunque lo que no tiene tan claro es que sea a un estadio, pues su principal objetivo es ofrecer al espectador la mejor experiencia posible y un recinto deportivo dificultaría la visión.
Por ello gana enteros el Wizink Center. En él pelearía Topuria, que ya no quiere hacerlo contra McGregor, cuyos valores detesta. Además, el regreso al octógono del irlandés cada vez es más difícil, aunque él se niega a aceptarlo. «En 2025 volveré a pelear», llegó a asegurar. Algo que ya hizo anteriores ocasiones y ninguna de ellas llegó a buen puerto.
Temas:
- Deportes
- Ilia Topuria
- UFC
Lo último en Deportes
-
Skechers tira de precio las deportivas waterproof que recomiendan los podólogos: incluyen plantilla con amortiguación
-
Alcaraz y Sinner avanzan un bombazo en el tenis: «Jugar un doble juntos… va a ser una sorpresa»
-
El Barcelona inscribe a Bardghji medio año después de su fichaje y hereda el dorsal de Lamine Yamal
-
Decathlon ‘regala’ la bicicleta eléctrica de montaña que quieren todos los profesionales: más de 1.000€ de descuento
-
El Manchester City de Guardiola hace oficial el fichaje de Semenyo por 75 millones de euros
Últimas noticias
-
La falcata ibera: historia del arma más temida de la Hispania antigua
-
Page contra el nuevo modelo de financiación: un «atropello» que provocará el «suicidio político» del PSOE
-
Última hora de EEUU y Venezuela en directo | Qué va a pasar con Groenlandia y noticias de Nicolás Maduro en vivo
-
Montero contra Ayuso: combatirá con nuevos impuestos estatales rebajas fiscales como las de Madrid
-
‘GH DÚO’: lista completa de concursantes confirmados de la cuarta edición