Mbappé salva al PSG de un tropiezo ante el Guingamp
El PSG tiene margen de error. Tuchel experimentó con gaseosa colocando al hijo del mítico George Weah, Tim, como delantero titular del equipo en lugar de Kylian Mbappé y menos mal que el internacional apareció para rescatar a su equipo en un cuarto de hora final trepidante donde los capitalinos salvaron los muebles tras el gol inicial de Roux.
Mbappé decantó la balanza del lado parisino con dos tantos en el minuto 81 y 89 ante un Guingamp que aguantó lo indecible, pero que acabó cediendo su ventaja inicial. Neymar fue el autor del empate después de provocar él mismo el penalti que posteriormente convertiría en el minuto 52.
El PSG no dejó sus mejores sensaciones, si bien es cierto que tampoco pudo contar con la presencia de Edinson Cavani. Mbappé salvó los muebles para el nuevo proyecto de Tuchel. El equipo parisino no ha empezado con el mismo empuje que el año pasado.
Lo último en Deportes
-
Alcaraz saca su versión ‘Son Goku’: «Estoy muy contento con mi nivel, confiaba en poder jugar así»
-
Alcaraz se desata: pasa por encima de Tommy Paul y ya se posa en cuartos del US Open
-
Jornada 4 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
La reivindicación de Marcos Fernández tras marcar con el Espanyol: «Ceuta no se vende, Ceuta se defiende»
-
Resultado Alcaraz – Paul: resumen y cómo ha quedado el partido de octavos del US Open hoy
Últimas noticias
-
La Comunidad de Madrid estudia cómo acelerar el rescate de sus suelos agrícolas tras los incendios
-
Mejor sin microplásticos: cinco alternativas al estropajo sintético que respetan el medioambiente
-
Prohens rebaja un 30% el precio del menú universitario que fue con Armengol el más caro de España
-
El marroquí que se esconde detrás del infierno de Manacor: «Si no te gusta, coge tus trastos y vete a la puta calle»
-
Tres días con todo incluido por 84 euros en un hotel de la costa de Mallorca: el chollo del Consell para 1.000 personas mayores