Mbappé reconoce que jugó lesionado: «No estaba previsto pero quería ayudar»
Coman aleja el sueño del PSG
Donnarumma tuvo otra noche negra con el PSG en Champions: cantó en el gol del Bayern
Mbappé intentó rescatar al PSG en la ida de los octavos de final de la Champions League pero un gol de Coman le dio una mínima ventaja al Bayern de Múnich. Galtier metió a su estrella francesa en el minuto 57 justo después del gol alemán y el atacante reconoció tras el partido que no estaba para jugar.
«Iremos allí a clasificarnos. No estaba previsto, no tenía que jugar, pero quería ayudar a mis compañeros», reconoció Mbappé tras finalizar el encuentro. El astro francés se entrenó junto a sus compañeros el domingo y el lunes pero su presencia nunca estuvo asegurada.
Mbappé comenzó como suplente frente al Bayern porque no estaba para jugar, como él mismo reconoció tras el encuentro. Pero el PSG necesitaba a su estrella. El atacante francés, tocado, fue el mejor de su equipo e incluso anotó dos goles que terminaron siendo anulados por fuera de juego en la media hora que jugó, uno por VAR muy justo.
Se volvió a demostrar que el PSG no puede vivir sin Mbappé. Ni Messi ni Neymar crearon las ocasiones que creó el francés en la media hora que estuvo sobre el césped. Y eso que no estaba al 100%. Quiso ayudar al equipo y demostró que pude ser decisivo en el partido de vuelta en Múnich el próximo 8 de marzo.
No vale el gol de Mbappé. Fuera de juego. #UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/QkBHgXmllj
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) February 14, 2023
Lo último en Deportes
-
Así es una vuelta al Madring subido al Ferrari: la Monumental da pánico
-
Horarios del GP de Bélgica: cuándo es y dónde ver por televisión en directo gratis la carrera del Mundial de F1 2026 en Spa
-
Etapa 10 del Tour de Francia 2026 hoy, martes 14 de julio de Aurillac a Le Lioran: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
-
La cláusula del contrato de Ferran Torres que el Barcelona no quiere pagar y que facilitaría su salida
-
El filial del Barcelona de cuarta categoría lleva ya gastado más dinero que 10 equipos de Primera División
Últimas noticias
-
Historial entre España y Francia antes de las semifinales del Mundial 2026: todos los resultados de sus enfrentamientos
-
Quién es Julieta Grajales: su edad, de dónde es, en qué trabaja y su vínculo con Vanesa Martín
-
¿Qué le pasa a Tamara Gorro? Última hora tras pasar por quirófano: «Esto viene de hace tiempo»
-
El socialista Gallardo condenado a 18 años de inhabilitación por crear la plaza a medida del hermano de Sánchez
-
La empresa que hizo el estudio de carga para limitar la entrada de coches en Ibiza hará también el de Mallorca