Mbappé brilla en su primer partido de pretemporada
Mbappé volvió a jugar con el Mónaco sólo cinco días después de haber comenzado la pretemporada. El jugador más deseado del momento brilló en los minutos que disputó. Leonador Jardim le dio entrada tras el descanso y tuvo destellos de calidad, aunque se le vio falto de ritmo.
El delantero formó pareja con Carrillo, primero, y con Radamel Falcao, después, en el ataque. Fue con el colombiano con el que más cómodo se sintió. El Tigre se aprovechó de una asistencia de espaldas de Mbappé para hacer una diana a placer. Además, con Fabinho como aliado, creó peligro constantemente en sus internadas por la banda.
Eso sí, donde se le vio falto de minutos fue de cara a portería. El delantero falló un mano a mano en el primer balón que tocó y no llegó a tiempo para enviar al fondo de la red un centro desde la izquierda.
Una vez finalizado el encuentro, Mbappé tuvo que abandonar el campo escoltado por la seguridad ya que los aficionados saltaron al césped en su busca. El Mónaco venció por 4-2 al Stoke City.
Lo último en Deportes
-
Batacazo del nuevo Atlético por los viejos vicios
-
Atlético: un nuevo proyecto, los mismos errores
-
Carlos Alcaraz – Sinner: a qué hora juega mañana y dónde ver gratis online y en vivo la final de Masters de Cincinnati
-
Jornada 1 de la Liga: resumen de los partidos
-
Remontada magistral de Márquez para ganar por primera vez en Austria y sumar su sexto triunfo seguido
Últimas noticias
-
Batacazo del nuevo Atlético por los viejos vicios
-
Muere un brigadista y otro resulta herido al volcar su camión en la lucha contra el fuego en El Bierzo
-
Un francotirador ucraniano bate el récord mundial: mata a dos soldados rusos de un solo disparo a 4 km
-
Zelenski ante la reunión con Trump: «Sólo negociaré concesiones territoriales con Putin»
-
Atlético: un nuevo proyecto, los mismos errores