Mariano está tocado
Las lesiones han frenado a un Mariano Díaz que podría reaparecer en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que enfrentará al Girona y al Real Madrid
No es año Mariano. El delantero del Real Madrid está teniendo más sombras que luces en su retorno al Santiago Bernabéu. Lo que era todo ilusión a principio de temporada cuando se confirmó su fichaje se ha ido tornando en una falta de protagonismo que se ha visto agravada en los últimos meses por una lesión que se ha alargado más de lo esperado. Esto ha provocado que los ánimos y la ilusión del jugador estén tocados.
«Mariano está todo lo bien que se puede estar en su situación», aseguran desde el entorno del jugador. Y es que, tras su golazo frente a la Roma en un ya lejano mes de septiembre, todo lo que ha venido después no son buenas noticias. Lopetegui fue perdiendo la confianza en su juego poco a poco y esto le dejó sin minutos. Un partido completo ante el Levante, muchos minutos de la basura, participaciones en momentos de emergencia y cero goles son el resumen del ariete con Julen.
La llegada de Solari no mejoró su situación. Jugó unos minutos ante la Roma en el duelo que se disputó en Italia y tuvo que abandonar antes de tiempo el duelo ante el Melilla en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey por culpa de una nueva lesión muscular. No marcó, se marchó hundido y con la sensación de haber desaprovechado una oportunidad. Después, intentó llegar al Mundial de Clubes, pero una dolencia en la espalda retrasó su reaparición más de lo esperado.
Ahora vuelve la Copa del Rey y una nueva ocasión para ganar peso en la plantilla. Tras varias semanas trabajando al mismo ritmo que sus compañeros, en la vuelta de los cuartos de final ante el Girona tiene muchas opciones de volver a entrar en una convocatoria e, incluso, tener minutos. Solari podría aprovechar su presencia para dar juego a un jugador que lo necesita y, de paso, dar descanso a algún hombre del ataque habitual, como por ejemplo Benzema.
Lo último en Deportes
-
Flick bendice a Rodri: «Es el mejor ‘6’ del mundo»
-
Infantino encuentra una grieta en África y divide a sus federaciones: tiene apoyos para seguir en la FIFA
-
Cuándo juega Rafa Jódar contra Cobolli: a qué hora empieza y en qué canal de televisión se puede ver en directo y gratis el partido del Masters 1000 de Cincinnati
-
España pierde a Santi Aldama para Portugal y Grecia
-
El tenista Nick Kyrgios, suspendido por dar positivo en cocaína: «Perdón a los niños que me siguen…»
Últimas noticias
-
Flick bendice a Rodri: «Es el mejor ‘6’ del mundo»
-
Infantino encuentra una grieta en África y divide a sus federaciones: tiene apoyos para seguir en la FIFA
-
Quiénes son los herederos del patrimonio que Juan Tamariz amasó durante su exitosa carrera como mago
-
Adiós a los influencers en España: por qué cada vez más usuarios están dejando de seguir a los creadores de contenido
-
Si haces esto antes de ponerte protector solar, lo estás haciendo bien: el gesto que mejora su eficacia y protege mejor tu piel