Marcos Llorente perdona un penalti al Barça por no tirarse tras un doble agarrón de Íñigo Martínez
El jugador del Atlético se adentró en el área culé en el minuto 20 y sufrió un doble agarrón a manos del central culé
Llorente no quiso buscar tirarse dentro del área en busca de un penalti que tal vez hubiera hecho adelantarse a los rojiblancos
Siga en directo el Atlético - Barcelona de la jornada 28 de Liga
Marcos Llorente perdonó la noche de este domingo un claro penalti a favor del Atlético de Madrid en el partido trascendental que disputan los hombres del Cholo Simeone ante el Barcelona por el título de Liga. El ex jugador del Real Madrid se adentró en el área culé en el minuto 20 y sufrió un doble agarrón a manos de Iñigo Martínez, quien se la jugó llegando muy al límite en esa polémica acción. Sin embargo, ni el árbitro De Burgos Bengoetxea ni Iglesias Villanueva desde el VAR vieron nada punible y prosiguió el choque con normalidad.
El central de Barcelona, que recientemente renovó hasta 2026 con el conjunto azulgrana tal y como adelantó en exclusiva Eduardo Inda en OKDIARIO, se la jugó en esa jugada donde forcejeó por el balón con el jugador del Atlético. Sin embargo, Llorente no quiso buscar tirarse dentro del área en busca de un penalti que tal vez hubiera hecho adelantarse a los rojiblancos en el marcador frente a los pupilos de Hansi Flick.
Los números de De Burgos Bengoetxea con el Atlético
De Burgos Bengoetxea había arbitrado hasta hoy a los rojiblancos tres veces esta temporada, por lo que el partido ante el Barça es el cuarto encuentro. El primer partido fue en la victoria por 2-0 ante Las Palmas en el Metropolitano en un partido donde el VAR invalidó un penalti que el vasco señaló a favor de los colchoneros.
El siguiente duelo también fue en el Metropolitano, aunque en esta ocasión el Atlético de Madrid no se llevó la victoria. El conjunto dirigido por el Cholo Simeone no pasó del empate a cero ante el Espanyol. En el cómputo global, De Burgos Bengoetxea ha arbritado al Atlético en 33 partidos donde los rojiblancos lograron 23 victorias, siete empates y tres derrotas.
El colegiado vasco ha arbitrado dos enfrentamientos entre ambos equipos: en la ida de las semifinales de la Copa del Rey en la temporada 2016-2017 en el Metropolitano, un partido que se terminó llevando los azulgranas por 1-2; mientras que el último se produjo esta temporada en La Liga.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Cerezo cierra la puerta de salida a Julián Álvarez: «Es jugador del Atlético por esta temporada y muchas otras»
-
Pipi Estrada cita a Serrat para defender al Atlético por el ‘caso Julián Álvarez’: «Harto ya de estar harto…»
-
El Atlético tritura al Barça con un durísimo ataque por el ‘caso Negreira’ y el favor del Gobierno por Olmo
-
El Barcelona es un pozo sin fondo: filtra una reunión por Julián Álvarez tras fichar a Gordon
-
Julián Álvarez forzará para irse del Atlético: el Barça ofrece 120 millones y jugadores
Últimas noticias
-
Las mafias deberían hacerle un homenaje a Pedro Sánchez
-
La regularización dispara el negocio de los narcos: ganan hasta 750.000 € por traer inmigrantes ilegales
-
El test más personal de Unai Simón: «Ganar el Mundial sería una de las cosas más maravillosas que me pasaría en la vida»
-
Unai Simón: «Tenemos la mejor portería del Mundial con diferencia»
-
Unai Simón: «Antes pensaba que los periodistas estaban locos; ahora sé que entendéis el fútbol de otra manera»