Marcelo también cae lesionado y no estará ante el PSG
El Real Madrid anunció, a través de un comunicado oficial, que Marcelo sufre una cervicodorsalgia postraumática. No se plantea un periodo concreto de recuperación, pero no jugará ante el PSG.
Marcelo se suma a la lista de bajas del Real Madrid en este comienzo de temporada. El lateral sufre una cervicodorsalgia postraumática, tal y como anunció el club en un comunicado, emitido a través de la página web oficial. Se desconoce el plazo de baja para el internacional brasileño, que disputó los 90 minutos el pasado sábado ante el Levante, no jugará ante el PSG este miércoles, en el debut del Madrid en la presente edición de la Champions League.
El comunicado emitido por el Real Madrid dice lo siguiente. «Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una cervicodorsalgia postraumática. Pendiente de evolución».
Lo último en Deportes
-
Van Aert reina en una fuga multitudinaria y consolida el verde de la Vuelta en Loja
-
De la Fuente y Louzán, en Ceuta con la Copa del Mundo: «Todos los caballas os habéis convertido en nuestros ídolos»
-
David Beckham (51 años): «Desayuno primero avena y frutos rojos, y después un batido de proteínas con creatina, agua de coco, hielo, dos plátanos y almendras»
-
Athletic Club – Atlético de Madrid: horario y cómo ver por televisión en directo y en vivo online el partido de la Liga
-
A qué hora juega Alcaraz – Wu Yibing y dónde ver por televisión en directo y en vivo online el partido del US Open 2026 hoy
Últimas noticias
-
Van Aert reina en una fuga multitudinaria y consolida el verde de la Vuelta en Loja
-
Inmigrantes ilegales festejan con bengalas su llegada en patera a la costa sur de Mallorca
-
Última hora sobre la invasión de inmigrantes marroquíes en Ceuta: sigue en directo la actualidad política hoy
-
Así fue la marea humana que se echó a la calle en toda España en defensa de Ceuta
-
Lamine Yamal e Inés García disfrutan de 24 horas de lujo en París: jet privado y un hotel de 4.000 euros la noche