Marcelo: «Le debíamos a la afición un partido como éste»
Marcelo se mostró más que satisfecho con el triunfo del Real Madrid en el Camp Nou tras haber sabido aguantar. «Hemos sabido sufrir y jugar aquí es muy difícil. Teníamos una deuda pendiente con la afición y lo más importante ha sido que todos hemos trabajado y logrado los tres puntos», analizó.
El lateral brasileño, que lució el brazalete de capitán tras la expulsión de Sergio Ramos, habló de la prematura salida de su compañero del partido. «Sergio es muy grande. No le vamos a tirar de las orejas. Hace de todo para ayudar al equipo», comentó.
Marcelo dio la claves del triunfo blanco en un campo que en esta temporada era inexpugnable. «Todos los equipos que juegan contra el Barça tienen que saber sufrir. Con los jugadores que tenemos arriba sabíamos que tendríamos más oportunidades al final. Si no tienes el balón tienes que correr y esperar tu momento», dijo.
El segundo capitán del Real Madrid no da por acabada la lucha por la Liga, pese a que los blancos han recortado la distancia en la clasificación a siete puntos: «Este triunfo significa que son tres puntos y que nos da moral para luchar por lo que nos queda de temporada».
Lo último en Deportes
-
Barcelona-Atlético de Madrid: comienza la batalla
-
La irónica respuesta del Atlético al CTA tras reconocer su error: «Muchas gracias por la explicación»
-
Así queda el cuadro de los cuartos de final de la Champions League: resultados de los partidos
-
Alineación del Atlético contra el Barcelona en Champions: Simeone recupera medio equipo titular
-
Alineación posible del Barcelona contra el Atlético de Madrid: la duda de Flick está en la delantera
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, miércoles 8 de abril
-
Los OK y KO del miércoles, 8 de abril de 2026
-
Una cosa es el «No a la guerra» y otra dejar que se oxiden los cañones
-
Satisfacción en las acusaciones del ‘caso Koldo’: «Está saliendo todo bien, no han derribado a Jésica»
-
El vídeo de Nacho Cano en el juzgado acusando a su becaria de extorsión: «Ella chantajea»