Mapfre felicita a los campeones de la Copa Davis
La Selección Española MAPFRE de Copa Davis ha visitado hoy la sede central de la compañía donde los empleados han felicitado al equipo por su reciente victoria.
El presidente de MAPFRE, Antonio Huertas, ha calificado esta Copa como la victoria del sentimiento, por las dificultades personales que el equipo ha tenido que afrontar, y por el esfuerzo y ejemplo deportivo que han compartido con el público.
MAPFRE es patrocinadora de la Real Federación Española de Tenis desde hace 12 años y, por tanto, viene acompañando a la Selección en todas sus participaciones en la Copa Davis y ha estado con el equipo nacional en sus últimos cuatro triunfos.
España es el sexto país con más Copas Davis a lo largo de su historia, pero es el equipo que más la ha ganado en lo que va de siglo.
Temas:
- Copa Davis
- Mapfre
- Tenis
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Cerúndolo: horario y dónde ver el partido del Masters de Montecarlo en directo online y por TV
-
Nuevo escándalo del VAR: anulan un gol a Osasuna en Leganés por tener en fuera de juego ¡¡un brazo!!
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
El Barcelona rompe con la Liga por revelar la palanca ‘fake’ de los palcos VIP
-
Escándalo Raphinha: le dijo al árbitro «la concha de tu puta madre» y el acta no lo reflejó
Últimas noticias
-
Inda: «Seremos un pseudomedio, Óscar López, pero tú eres un encubridor de puteros destrozahabitaciones»
-
Carlos Alcaraz – Cerúndolo: horario y dónde ver el partido del Masters de Montecarlo en directo online y por TV
-
Trump lanza otra alerta a Europa: «Nos traicionaron, y ahora van a tener que pagar más por la energía»
-
Trump y Netanyahu avisan a Irán: «No creo que quieran que tengamos que actuar allí»
-
Nuevo escándalo del VAR: anulan un gol a Osasuna en Leganés por tener en fuera de juego ¡¡un brazo!!