La maldición de Piqué con el autobús del Barcelona: todo le sale mal
Gerard Piqué no sólo está maldito con el Barcelona en el terreno de juego, si no que también está 'peleado' con los retrovisores
El sospechoso vínculo de la madre de Clara Chía con Piqué
Desvelan el motivo de la visita urgente de Piqué a casa de Shakira
Gerard Piqué pasa por uno de sus mejores momentos en lo personal, fruto de su enamoramiento y el comienzo oficial de su relación sentimental con la joven Clara Chía Martí, pero en lo profesional, al menos en lo que respecta al fútbol, Piqué atraviesa una mala racha que ahora, encima se ha viralizado y representado en la ‘pelea’ que tiene el central con los retrovisores del autobús del equipo culé.
Parece casualidad, pero los memes ya circulan a través de las redes sociales y hacen ver una maldición de Piqué que va más allá de su bajo rendimiento sobre el césped y su pelea con los directivos e incluso desavenencias con el entrenador del Barça, Xavi Hernández. La cuestión es que Gerard, como tantos otros futbolistas profesionales, acostumbra a bajar del autobús escuchando música en sus cascos y, también en muchas ocasiones, mirando el móvil. Es por ello que ni una ni dos veces se ha chocado con el retrovisor del autobús a su bajada de este, antes de los partidos del Barcelona.
En un encuentro reciente, uno de los trabajadores del Fútbol Club Barcelona tomó una medida, que no se sabe si tiene que ver con los choques de Piqué pero sí representa una gran casualidad que ha sido utilizada en los vídeos en redes sociales. El utillero retira el retrovisor derecho del autobús, justo por donde pasan los jugadores y Gerard, a su bajada, mira incrédulo al ver cómo no necesitaba evitar el obstáculo con el que había chocado en más de una ocasión de forma previa. El vídeo, viral, tiene más de un millón y medio de visitas en la red social TikTok, en la que se ha convertido en tendencia en los últimos días.
@more.fut Piqué: nadie se avia preocupado tanto por mi XD #pique #morefut #xavineta #chaquira #barca #messi #xd ♬ sonido original – More.Fut
El montaje se ha hecho viral y aparece en primera ocasión dos choques de cabeza de Piqué con el retrovisor, fruto de la concentración del futbolista en el móvil mientras escucha música en sus cascos, siempre antes de un partido del Barcelona, y una tercera acción en la que el futbolista y empresario sí repara en el obstáculo, pero el trabajador del Barça ya lo había retirado, para sorpresa del presidente de Kosmos Global Holding.
Piqué, maldito en lo deportivo
La maldición de Piqué en lo que al Barcelona se refiere va mucho más allá de los retrovisores y es que en la presente temporada y por primera vez en muchísimos años, el central es suplente indiscutible para su entrenador, Xavi Hernández, y a sus 35 años comienza a despedirse, según parece, de su etapa en el fútbol al más alto nivel. Gerard recuperó, forzosamente, la confianza del técnico debido a las bajas, pero su error garrafal en el encuentro clave de Champions League ante el Inter de Milán le devolvió a un banquillo que parece, se convertirá en su hábitat natural de aquí a final de campaña, donde salvo sorpresa podría acabarse su periplo como futbolista culé.
Temas:
- Gerard Piqué
Lo último en Barcelona
-
Balde denuncia insultos racistas por parte de la afición del Getafe en el Coliseum
-
Bordalás: «¿El pique con el banquillo del Barça? No tiene importancia, querían desviar la atención»
-
Flick tras un nuevo pinchazo en Liga: «Estamos decepcionados»
-
Prohíben una pancarta en el Coliseum contra el «límite salarial» del Barcelona y el ‘caso Negreira’
-
El Getafe baja a la tierra al Barcelona
Últimas noticias
-
Netanyahu advierte a Hamás: reanudará la guerra contra los terroristas en Gaza si no cumplen lo pactado
-
Trump conquista Washington: sus casos legales quedan atrás y su comité recauda 150 millones
-
Así será la toma de posesión de Donald Trump
-
Horario y dónde ver en directo la toma de posesión de Donald Trump como presidente de EEUU
-
La jura de Donald Trump en la toma de posesión se trasladará al interior del Capitolio por el intenso frío