El sospechoso vínculo de la madre de Clara Chía con Piqué

La madre de Clara Chía, la nueva pareja de Gerard Piqué, tiene una misteriosa relación con Kosmos, la empresa del futbolista

Piqué recibe la mejor noticia en mucho tiempo y las redes explotan contra él

La reacción de Piqué a ‘Monotonía’, la última canción de Shakira: «Me quería matar con la mirada»

Clara Chía Piqué
Clara Chía y Gerard Piqué

Los días pasan y el culebrón de la separación de Gerard Piqué y Shakira continúa agrandándose. El futbolista del Barcelona está iniciando una nueva vida junto a Clara Chía y los rumores también se han disparado, como el que relaciona a la madre de su nueva pareja con Kosmos, la empresa de la que es propietario el central culé.

Las últimas informaciones que llegan desde México aseguran que la madre de Clara Chía es actualmente trabajadora de Kosmos. Habría llegado antes de que Gerard Piqué fuera infiel a Shakira con su nueva pareja, por lo que se especula que la progenitora de Clara era conocedora de la relación que mantenían el futbolista del Barcelona mientras engañaba a Shakira.

De hecho se asegura que la madre de Clara Chía lleva varios años trabajando para Gerard Piqué en Kosmos. Eso significa que conocía al jugador del Barça desde hace bastante tiempo y eso ha ayudado a que hora que se ha formalizado la relación entre Clara y el ex internacional español haya una buena relación entre ellos.

Esto se suma a la marcha de la propia Clara Chía de Kosmos. La nueva novia de Piqué tenía un puesto en la empresa del futbolista, pero el acoso de la prensa del corazón la ha llevado a dejar de ir a las oficinas porque no soporta esa presión y que todo el día la estén buscando.

Mientras todos estos detalles salen a la luz tanto Piqué como Shakira continúan con la pelea por la custodia de sus hijos, Milán y Shasha. Los abogados de ambas partes continúan negociando, pero ninguno quiere dar su brazo a torcer y la situación parece no avanzar.

Además, Shakira continúa dedicándole canciones a un Gerard Piqué que no sale muy bien parado en ellas. También ha que destacar que el futbolista ha sido cazado en alguna ocasión en la puerta de la cantante colombiana para ir a ver a los hijos que tienen en común.

Lo último en Deportes

Últimas noticias