Fue grabado con una maleta

Desvelan el motivo de la visita urgente de Piqué a casa de Shakira

Desvelan el motivo de la visita de Piqué a casa de Shakira

El central del Barcelona fue visto y grabado con una maleta en la puerta

Siguen negociando el acuerdo de divorcio

Bombazo mundial de Ozuna: "Estoy enamorado de Shakira"

Gerard Piqué
Piqué, en la puerta de la casa.

Gerard Piqué ha sido visto y grabado recientemente en casa de Shakira. El central del Barcelona se bajó de su coche con una maleta de grandes dimensiones, posiblemente para recoger pertenencias que todavía tenga en la vivienda en la que reside la cantante colombiana junto a sus dos hijos, Milan y Sasha. Sin embargo, según informa Univisión, el motivo de la fugaz visita de Piqué es el estado de salud del padre de la artista.

En un comunicado enviado a varios medios de comunicación, la cantante de Barranquilla ha confirmado el ingreso de su padre, si bien se indica en la nota que «los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución». Y esa sería la razón de que Piqué haya acudido a su casa, además de para recoger pertenencias y a sus hijos, para dar ánimo a su ex pareja.

Piden respeto

El padre de Shakira, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en una clínica privada de Barcelona a sus 91 años. Están siendo meses  difíciles porque ha sufrido varios problemas de salud, de ahí la preocupación de la cantante, que siempre que puede acude al hospital para estar con él y apoyarle en estos duros momentos.

Según han publicado varios medios, Piqué pasó unos minutos en el interior de la casa que compartía con la madre de sus hijos y se interesó por el estado de salud de William, un abuelo al que sus hijos adoran. Todo apunta a que no habló directamente con Shakira sino con su madre, Nidia, que ha comentado este martes a los medios que su marido se encuentra «estable» y la familia está un poco más tranquila. En cualquier caso, la salud de William es la gran preocupación de Shakira en estos momentos al margen de su separación de Piqué.

Lo último en Deportes

Últimas noticias