Malas noticias para Xavi: Ansu Fati no se entrena y Sergi Roberto tendrá que pasar por el quirófano
Ansu Fati no se ha entrenado y tiene difícil estar ante el Bayern, mientras Sergi Roberto tendrá que operarse. El delantero es duda para el choque ante el Bayern
Ansu Fati tiene una lesión en el biceps femoral de la pierna izquierda
La eterna condena de Ansu Fati
Xavi Hernández ha sufrido un nuevo revés a una semana de visitar al Bayern. El Barcelona se ha ejercitado este miércoles para preparar el partido de Liga contra el Betis y lo ha hecho sin Ansu Fati, que sigue sin entrenarse y peligra su presencia en el duelo de Champions la próxima semana. Tampoco lo ha hecho Sergi Roberto, que tendrá que pasar por el quirófano. Después de que el delantero se ejercitara en la ciudad deportiva en el día de descanso se esperaba que pudiese regresar al grupo estos días, pero de momento continúa sin hacerlo.
❗ COMUNICADO MÉDICO@SergiRoberto10 será intervenido quirúrgicamente de la lesión que tiene en el recto femoral del muslo derecho.
La intervención correrá a cargo del doctor Lasse Lempainen, bajo la supervisión de los servicios médicos del Club.
🔗👉 https://t.co/mWteMkhFCd pic.twitter.com/HGHTmddy2B
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) December 1, 2021
No obstante, pese a la dificultad del encuentro contarán con un factor a su favor ya que el encuentro se jugará sin público en las gradas. Ansu Fati es clave en este Barça. En el club tienen muchas esperanzas puestas en él, razón por la cual le han permitido heredar el 10 que ha dejado vacante Leo Messi. Con él sobre el terreno de juego mejora la eficacia de cara a puerta del cuadro catalán pero tendrán que esperar para ver cómo evoluciona de la lesión y saber si podrá estar frente al Bayern.
La otra mala noticia la ha protagonizado Sergi Roberto. El Barcelona ha anunciado que el jugador tendrá que pasar por el quirófano: «El jugador del primer equipo Sergi Roberto será intervenido quirúrgicamente en los próximos días de su lesión en el recto femoral del muslo derecho». Tampoco se han ejercitado los lesionados Braithwaite, Pedri y Agüero.
Lo último en Barcelona
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»
-
AFE convoca a la Liga, Barça y Villarreal a tener una reunión la semana que viene por el partido en Miami
-
El Barcelona niega la cesión de sus instalaciones al equipo israelí Hapoel Jerusalén
-
Tebas confirma el Villarreal-Barcelona en Miami: se jugará el 20 de diciembre
-
Toque de atención al vestuario del Barcelona
Últimas noticias
-
El Meteocat lo hace oficial: lluvias muy fuertes en Barcelona a partir de esta hora
-
Carlos Mazón: «Nunca he pensado en tirar la toalla»
-
César González-Bueno (Banco Sabadell): «Nuestra credibilidad es intachable, la de BBVA no»
-
Soy chef profesional y tengo una freidora de aire en casa: éste es el truco que uso siempre que cocino carne
-
Las frases del Barrio de las Letras de Madrid: las ruta literaria que no te puedes perder