Luis Enrique: «Hubo una tensión con Messi que yo no busqué»
El seleccionador nacional, Luis Enrique, ha reconocido en una entrevista con Catalunya Radio que tuvo un encontronazo con Messi pero que a día de hoy sólo puede "hablar maravillas" del argentino.
Luis Enrique ha reconocido que tuvo un encontronazo con Leo Messi durante su etapa en el Barcelona. El ahora seleccionador nacional asegura que fue antes del famoso batacazo de Anoeta, que marcó el antes y el después de aquel equipo que terminó ganando el triplete. Durante una entrevista en Catalunya Radio, que se emitirá en su totalidad este sábado, ha explicado lo sucedido con el astro argentino.
El técnico cuenta que hubo momentos de tensión hasta que lograron resolver la situación, pero que a día de hoy ya está todo arreglado y sólo puede «hablar maravillas» del argentino. «Hasta que se solucionó todo hubo un tiempo de tensión, que yo no busqué, sin ninguna duda, pero que apareció y que tuve que gestionar, pero a día de hoy sólo puedo hablar maravillas de Leo Messi».
«Al principio de la tercera temporada yo ya comuniqué al club que buscara sustituto. De manera egoísta, yo ya no tenía más energía para dar. También pensaba que con ese grupo tan especial de jugadores que tenía en el Barça, para mí hubiera sido muy fácil renovar. Vamos, hubiera estado chupado. Firmar un contrato bestial, estar en mi casa, con los mejores jugadores… Mejor imposible. Pero si soy honesto, creo que el jugador necesita que venga otro a contarle la historia de otra manera. Yo creo que llega un momento que el mensaje, si hay mensaje, se agota, y debe haber mensaje», añadió el técnico asturiano.
Ahora está centrado únicamente en intentar devolver a la selección española a lo más alto. Luis Enrique tendrá que dar en breve la lista para los partidos ante Noruega y Malta de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. El combinado nacional recibirá al cuadro escandinavo en Mestalla el 23 de marzo para luego visitar Malta tres días después.
Lo último en Barcelona
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»
-
AFE convoca a la Liga, Barça y Villarreal a tener una reunión la semana que viene por el partido en Miami
-
El Barcelona niega la cesión de sus instalaciones al equipo israelí Hapoel Jerusalén
-
Tebas confirma el Villarreal-Barcelona en Miami: se jugará el 20 de diciembre
-
Toque de atención al vestuario del Barcelona
Últimas noticias
-
Hamás agradece el esfuerzo de Trump y los países intermediarios para alcanzar el pacto con Israel
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados
-
ONCE hoy, miércoles, 8 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11