Luis Enrique crea y presenta la Fundación Xana en memoria de su hija fallecida
El entrenador del Paris Saint-Germain volvió a emitir en directo para anunciar un bonito proyecto
Luis Enrique ha rendido un bonito tributo a su hija Xana, fallecida en 2019 con tan sólo nueve años por un osteosarcoma, creando y presentando una Fundación con su nombre y con el objetivo de ofrecer apoyo y acompañamiento a familias con niños, niñas y jóvenes que sufren enfermedades graves. El entrenador del Paris Saint-Germain aprovechó su vuelta a las retransmisiones en directo de Twitch para anunciar este proyecto, que ya cuenta con página web y redes sociales.
El ex seleccionador de España se mostró ilusionado a la hora de presentar este jueves la Fundación Xana, en la que desde ya se puede colaborar y cuya misión no es otra que ayudar a esos jóvenes afectados por enfermedades oncológicas y otras dolencias graves. Además de sobre esta emotivo noticia, Luis Enrique también realizó un amplio repaso de la actualidad futbolística y del PSG.
«Hola a todos. Ha llegado el día, la vuelta, el retorno: Twitch 2. Vuelve el streamer del año. Qué bien nos lo pasamos. Hoy os informo de que el jueves 21 de marzo a las 20:00 de la noche volveré a Twitch en mi canal, como siempre, como en aquellos tiempos en Qatar», anunció Luis Enrique en sus redes el pasado lunes.
«¿Sí? ¿Y para hacer qué? Dos cosas: una y prioritaria. Un proyecto en el que hemos trabajado tanto yo como mi familia y que tenemos muchas ganas de compartir con vosotros y hacer público. Y dos, para volver a retomar todas aquellas charlas y el contacto directo con vosotros de manera espontánea, sin filtros y de manera directa. ¿Os apetece? Pues el jueves 21 nos vemos», concluyó el asturiano.
Luis Enrique vuelve a Twitch
De esta forma, vuelve el Luis Enrique de las noches de Qatar, en las que respondía a todo tipo de cuestiones sobre la actualidad de la selección española para retomar una aventura que se frenó tras la debacle contra Marruecos en octavos de final. Ahora, con el futuro de Kylian Mbappé en el horizonte sumado a su reencuentro con el Barça en la Champions League, el ex seleccionador de España vuelve por todo lo alto a esta parcela de Internet.
Durante aquella época en el Mundial de 2022, Luis Enrique despertó todo tipo de críticas, tanto positivas como negativas. Muchos no se explicaban que el seleccionador del combinado de nuestro país emitiese en directo a la vez que se disputaban otros encuentros del torneo, mientras que otros le alababan por sumarse a la corriente virtual.
En este momento, está por ver qué sucederá cuando sea sometido a un continuo test sobre el hueco que Mbappé dejará en su plantilla, así como por la Champions, el primer y único objetivo de la cúpula qatarí del PSG encabezada por Nasser Al-Khelaifi. Los parisinos están en el lado favorable del cuadro y si eliminan al Barça estarán a un paso de volver a disputar una final, cosa que no hacen desde 2020 cuando cayeron ante el Bayern de Múnich.
Temas:
- Luis Enrique
Lo último en Deportes
-
Miguel Ángel ‘Colombo: «¿El cambio de rival para WOW? Sigo la misma estrategia de darle una hostia y tumbarlo»
-
El dispendio de Sánchez en RTVE: se gasta 377 millones en eventos deportivos con una deuda de más de 500
-
La defensa de la mujer que denunció a Alves recurrirá la sentencia: «Ha sentido como si volviera al baño»
-
Pipi Estrada da el sobresaliente de la semana a Ana Peleteiro: «Es marca España»
-
El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña absuelve a Dani Alves del delito de agresión sexual
Últimas noticias
-
Miguel Ángel ‘Colombo: «¿El cambio de rival para WOW? Sigo la misma estrategia de darle una hostia y tumbarlo»
-
El dispendio de Sánchez en RTVE: se gasta 377 millones en eventos deportivos con una deuda de más de 500
-
Los procuradores alertan de que «no existe en España ni cultura ni incentivos económicos hacia la mediación»
-
El vicepresidente de Trump llega a Groenlandia en plena ofensiva de la Casa Blanca para su anexión
-
Así es Büşra Pekin, la actriz de ‘Renacer’ que triunfa en Turquía y ha levantado polémica por su imagen