Lucas Silva: «Ni mucho menos me voy a retirar»
Lucas Silva no se retira. El centrocampista brasileño ha salido al paso de los rumores que saltaron este domingo en las redes sociales e Internet y ha emitido un comunicado en su página oficial de Facebook para desmentir con rotundidad que vaya a poner fin a su carrera profesional.
«El pasado viernes, al realizar los exámenes médicos habituales antes de firmar con el Sporting Club de Portugal, un grandísimo club con un excepcional entrenador, durante el transcurso de una prueba de esfuerzo me fue detectada una alteración de ritmo cardíaco», explica el jugador.
«Después de eso el mismo viernes y durante el día de hoy he realizado distintas pruebas médicas que han descartado que mi corazón sufra cualquier anomalía. Aparentemente, fue sólo una alteración puntual y sin una causa específica. Por seguridad hemos decidido que lo mejor es no llevar a cabo la cesión por el momento», añade el todavía jugador del Real Madrid.
No irá al Sporting… de momento
«Como es lógico, el Real Madrid desea repetir esas pruebas médicas, pero estoy muy tranquilo a la vista de la absoluta normalidad que han revelado las pruebas adicionales realizadas. A raíz de las noticias que han aparecido en algunos medios de comunicación y que no se corresponden con la realidad, quiero comunicar, de forma oficial y categórica que ni mucho menos me voy a retirar. Muchas gracias a todos por los mensajes de ánimo», finaliza Lucas Silva.
Un bulo que se creó en las redes sociales y que después se hizo viral, una mentira de muy mal gusto, sobre todo para un jugador que ya de por sí está bastante preocupado por su salud y su carrera profesional.
Ahora habrá que esperar a las pruebas médicas a las que se someterá en Madrid, y si todo sale bien, Lucas Silva podrá volver a jugar al fútbol ya sea en el equipo blanco o en otro club.
Lo último en Deportes
-
Jornada 1 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Grotesco inicio de Liga: el balón tecnológico que Tebas instauró se rompe en el segundo partido
-
Enésimo esperpento del ‘negreiro’ De Burgos Bengoetxea: dos errores en cinco minutos en su primer partido
-
Bad Bunny despide a Prichard Colón tras su muerte por un polémico combate: «Nunca perdí la fe en él»
-
Primer partido y primera roja: Del Cerro expulsa desde el VAR a Femenía a los 39 minutos del inicio de Liga
Últimas noticias
-
La psicología advierte que las personas que hablan en voz alta consigo mismas mientras buscan algo perdido no se distraen, sino que activan un mecanismo cognitivo
-
La lección de vida de Kenzaburo Oe, premio Nobel de literatura 1994: «Incluso en la desesperación existe la posibilidad de comenzar de nuevo»
-
Los interioristas lo confirman: pintar los radiadores del mismo color que la pared hará que tu salón parezca más grande
-
Sorpresas climáticas en Andalucía: nubosidad, chubascos y viento fuerte según AEMET
-
AEMET: cielo despejado en Barcelona, pero posibles chubascos y viento moderado en el litoral