Lío en Italia por un supuesto acuerdo entre Dybala y el Atlético de Madrid
Las vacaciones de Paulo Dybala en Madrid siguen trayendo cola. El jugador argentino de la Juventus decidió aprovechar su tiempo libre para hacer una escapada a la capital española y se reunió con Diego Pablo Simeone para cenar. Enseguida corrieron todo tipo de rumores que situaban a la Joya en el equipo rojiblanco el próximo año, aunque en Italia fueron más allá y y les dieron un futuro juntos en el París Saint Germain la temporada que viene.
Con el paso de los días, la situación parecía haber vuelto a la tranquilidad. Simeone, centrado en el Atlético y Dybala, en la Juventus. Hasta ayer. El periodista Joaquín Rodríguez lanzó una información a través de Twitter en la que señalaba un posible acuerdo entre el jugador argentino y el equipo madrileño.
Acabo de volver de #Italia donde me aseguran que Paulo Dybala tiene un acuerdo por 5 años con el #Atleti ante la previsible salida de Griezmann. Su agente y hermano (Gustavo) tiene todo hablado con Andrea Berta. Me parece jugadorazo con necesidad de pulir y de eso Cholo sabe bien
— Joaquin Rodriguez (@jrlawrance) 29 de marzo de 2018
#Dybala, accordo con l’Atletico Madrid: in Spagna rilanciano https://t.co/mbVXAwFDLp pic.twitter.com/QT6yMZkAOE
— LaGazzettadelloSport (@Gazzetta_it) 29 de marzo de 2018
Sin embargo, ésta no provenía de la mencionada emisora, algo que trató de aclarar Rodríguez horas después viendo el revuelo que se había producido. El periodista dirige un medio llamado Off the record y pidió que dejaran de atribuir dicha información a la emisora en la que había trabajado.
Fue entonces cuando La Gazzetta optó por retirar dicha información de su web y aclarar lo sucedido a través de Twitter. Aunque otros medios todavía mantienen la información y se la atribuyen a la citada emisora.
Según Rodríguez, Dybala podría vestir la camiseta rojiblanca los próximos cinco años si se produce la salida de Antoine Griezmann por una cantidad superior a los 100 millones de euros. Stefan Savic podría entrar en la operación, ya que la Vecchia Signora está interesada en el montenegrino.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Arsenal de catenaccio
-
El Atlético se quejó ante la UEFA del arbitraje de Daniel Siebert en el partido contra el Arsenal
-
Almeida explota contra la UEFA por los arbitrajes: «No querían al Atlético en la final de la Champions»
-
Simeone pagó su frustración insultado al árbitro: «Cagón, la concha de tu madre…»
-
El consuelo económico del Atlético tras quedarse a las puertas de la final de Champions
Últimas noticias
-
Nadie se atrevía a decirlo pero un experto economista revela la clave para salvar la pobreza en España: «Es bastante simple»
-
Byung-Chul Han, filósofo, sobre el estrés laboral: «El multitasking no es un progreso, se trata más bien de una regresión”
-
La playa de la Concha está bien, pero esta es la única playa del País Vasco que ha logrado la Bandera Azul en 2026
-
Cielos nubosos y claros a la tarde en Andalucía: AEMET prevé lluvia y vientos suaves
-
La Seguridad Social insta a millones de españoles a prepararse: el aviso urgente sobre el «doble mensaje» que te puede llegar