Liga Santander 2019-20

Liga Santander: Horario y dónde ver los partidos de hoy, sábado 24 de agosto

Partidos hoy en la Liga Santander
Partidos hoy en la Liga Santander

Los partidos de hoy en la Liga Santander son: Osasuna - Eibar, Real Madrid - Real Valladolid, Celta - Valencia y Getafe - Athletic.

El Real Madrid jugará su primer partido como local en el Santiago Bernabéu, donde recibirá al Valladolid.

El Real Madrid tendrá la opción de recuperar el liderato con el que se alzó la primera jornada si vence hoy 24 de agosto al Real Valladolid en su primer partido como local en el Santiago Bernabéu a las 19:00 horas. La jornada del sábado la abrirán el  Osasuna Eibar a las 17:00 horas y, después del Real Madrid – Valladolid, será el tuno del CeltaValencia, así como del GetafeAthletic.

La Jornada 2, que se celebrará hoy 24 de agosto de 2019, tendrá como partido estelar el primer choque en casa del Real Madrid, que recibirá en su feudo al al Real Valladolid. Antes, a las 17:00 horas, será el turno de que se dispute el Osasuna – Eibar. Finalizado el encuentro del Real Madrid, Celta – Valencia y Getafe – Athletic completarán los partidos programados para este sábado.

Osasuna – Eibar (Sábado, 17:00 horas / Movistar Liga)

El cuadro rojillo, que se estrenó con tres puntos en su regreso a LaLiga Santander, quiere regalar a su afición su primera victoria como  local. El Eibar, por su parte, tras caer ante el Real Mallorca, espera sumar sus primeros puntos.

Real Madrid – Real Valladolid (Sábado, 19:00 horas / Movistar Liga)

En el Santiago Bernabéu se enfrentarán dos equipos que sí ganaron sus respectivos encuentros durante la Jornada 1. De imponerse el Real Madrid al Real Valladolid, el cuadro merengue seguirá, probablemente, liderando la clasificación.

Celta – Valencia (Sábado, 21:00 horas / Movistar Liga)

A las 21:00 horas de hoy sábado 24 de agosto, Maxi Gómez volverá a jugar en Balaídos, aunque esta vez como visitante. Habrá que ver si el Celta de Vigo suma una nueva derrota en su casillero  o si es el Valencia el que ontiene un resultado positivo.

Getafe – Athletic (Sábado, 21:00 horas / Movistar Liga)

En lo que respecta al Getafe, quiere estrenarse con victoria ante su afición. Habrá que ver si , para dicho encuentro, el Athletic vuelve a recurrir en la buena imagen que ofreció en su partido ante el Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias

. . . . . . . . .