Liga 1|2|3: Resultados, goles y clasificación de los partidos de hoy
Concluye la jornada 41 de la Liga 1|2|3 y el Granada certifica su regreso a la Liga Santander, mientras que el Albacete tendrá que conformarse con jugar el playoff. El puesto de descenso que quedaba es para el Rayo Majadahonda.
Pese a su empate 1-1 contra el Mallorca, el Granada se convierte en equipo de Primera División, aprovechando el pinchazo del Albacete frente al Málaga. Los albaceteños ceden la tercera plaza al cuadro andaluz, que partiría con cierta ventaja en los playoffs de ascenso. En puestos de promoción quedan: Málaga, Albacete, Mallorca y Deportivo; fuera de ellos y con posibilidades, el Cádiz.
En cuanto a la zona baja de la tabla, Numancia, Tenerife y Lugo certifican la permanencia y es el Rayo Majadahonda el que desciende a Segunda B. El empate entre chicharreros y gallegos le valía a los dos con la derrota de los majariegos, por lo que la zona baja de la tabla ya está decidida.
Resultados del fin de semana
Córdoba 2-3 Osasuna
Reus 0-1 Sporting
Alcorcón 0-1 Nástic
Las Palmas 0-0 Almería
Resultados del martes 4 de junio
Albacete 1-2 Málaga
Cádiz 0-1 Extremadura
Elche 0-0 Deportivo
Lugo 0-0 Tenerife
Mallorca 1-1 Granada
Oviedo 4-3 Rayo Majadahonda
Zaragoza 0-0 Numancia
Temas:
- Liga SmartBank
Lo último en Deportes
-
Fernando Alonso ya sabe qué piloto le hizo abandonar en Monza: Lando Norris, señalado
-
Lamine Yamal no entrena con el Barcelona y apunta a baja en Champions
-
El Barcelona ya ha decidido: vestirá a Ed Sheeran en la camiseta del Clásico
-
El PSG atiza a Lamine Yamal: «Si Dembélé no gana el Balón de Oro, los que votan no tienen competencia»
-
Por qué los datos se han convertido en la nueva obsesión de los aficionados del deporte
Últimas noticias
-
La ‘Manada de Castelldefels’ reconoce tres violaciones y rebajan su pena de 200 a 33 años
-
Cuatro años de cárcel para un ex alto cargo socialista por desviar 683.000 € con el ERE de Fertiberia
-
TVE a las órdenes de Sánchez: no participará en Eurovisión si lo hace Israel
-
Charlie Kirk, el aviso que nadie quiso escuchar
-
La Generalitat admite que 2.000 alumnos estudian lengua árabe impartida por funcionarios marroquíes