Levante – Valladolid: Resultado, resumen y goles (2-0)
El Levante se impuso 2-0 al Valladolid en el partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Santander con los goles de Coke y Roger
El Levante se impuso por 2-0 al Valladolid en el partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Santander que se disputó en el Ciutat de Valencia. Un gol de Coke y otro de Roger le dieron los tres puntos a los granotas, que les sirven para alejarse de los puestos de descenso.
Los de Paco López fueron superiores durante todo el encuentro. Iniciaron el partido con una gran intensidad, que acabó traduciéndose en un soberbio gol de cabeza de Coke cuando el choque estaba a punto de llegar al intermedio. Con el 1-0 se llegó al descanso, un resultado que reflejaba lo que se había visto sobre el terreno de juego.
Ya en la segunda mitad, Morales estuvo de sentenciar el choque, pero erró su clara ocasión. El Valladolid empató el partido, pero el VAR señaló fuera de juego posicional de Enes Ünal y Calero. La acción fue muy discutida, pero finalmente el tanto no subió al marcador. El Levante aguantó el resultado e hizo el segundo por medio de Roger en el tiempo de descuento, llevándose así tres puntos vitales que le sirven para alejarse del descenso y acercarse a puestos europeos.
Lo último en Deportes
-
Irán se niega a jugar el Mundial en Estados Unidos: «Asesinaron a nuestro líder»
-
La rajada de Neymar tras lesionarse diez años cerca del cumpleaños de su hermana: «Solo inventan»
-
Infantino confirma que Trump quiere a Irán en el Mundial: «Son bienvenidos»
-
Doncic se separa: una historia de amor desde adolescentes que termina con la Policía de por medio
-
Fernando Alonso adelanta que Aston Martin tampoco será competitivo en China: «No hay tiempo»
Últimas noticias
-
Irán se niega a jugar el Mundial en Estados Unidos: «Asesinaron a nuestro líder»
-
La bebida que toman en Valencia sin parar durante las Fallas, pero no todos saben que es de origen andaluz
-
Prisa gana la demanda de los accionistas españoles contra la ampliación de capital y la refinanciación
-
El Ibex 35 sube un 0,21% a mediodía y se acerca a los 17.500 puntos, con Solaria subiendo un 4%
-
Declaración de la renta 2026: lista de los pensionistas que tienen que presentarla