LeBron James se niega a dormir en un hotel de Trump
El deporte y la política han vuelto a cruzar sus caminos para desatar la polémica en Estados Unidos. LeBron James, estrella de los Cleveland Cavaliers, actuales campeones de la NBA, se negó a quedarse en el hotel que la franquicia eligió en la ciudad de Nueva York, y todo porque el establecimiento pertenece a la cadena regentada por Donald Trump, presidente electo norteamericano.
El Trump SoHo Hotel, situado en Manhattan a solo ocho minutos en coche del Madison Square Garden, estadio donde los Cavaliers se medirán a los New York Knicks en la tarde-noche del jueves, fue el lugar elegido para que los jugadores descansaran antes del encuentro, pero LeBron, junto a sus compañeros Iman Shumpert y Richard Jefferson, decidió que no se alojaría en ese hotel y que buscaría otro lugar para poder hospedarse que no fuera de la cadena de Trump, según informa ESPN.
El rechazo profundo a las ideas de Donald Trump por parte de James es conocido desde el comienzo de la campaña del candidato republicano, y ha sido el principal motivo por el cual ha decidido no tener nada que ver con ninguno de los establecimientos propiedad del actual presidente de los Estados Unidos, incluido el SoHo Hotel.
LeBron no solo se mostró contrario a Trump, si no que participó en actos de campaña de su gran rival por la presidencia del país norteamericano, la candidata demócrata Hilary Clinton, que acabó sucumbiendo contra pronóstico en las elecciones ante su competidor republicano.
Este caso no es el único dentro de la NBA en cuanto al rechazo a los hoteles de Trump. Milwaukee Bucks, los Memphis Grizzlies y Dallas Mavericks decidieron no volver a hospedarse en los hoteles de Trump en las ciudades de Nueva York y Chicago.
Lo último en Baloncesto
-
Un jugador celebra que su compañero falle un triple que llevaba a su equipo a la prórroga en la Euroliga
-
Chus Mateo busca su primer gran triunfo con España
-
Isaac Nogués, jugador del Valencia: «Consideraba que estábamos en la final de Copa y me sentó bastante mal»
-
«Soy un verdadero adicto, tuve veranos increíbles de fiestas y cocaína»
-
La crisis sin fin del Barcelona: ni un título desde 2023… ¡con 10 oportunidades!
Últimas noticias
-
Quién es quién en ‘En tierra lejana’: todo el reparto de la serie turca de Antena 3
-
Ataque de EEUU a Irán en directo | Última hora de la muerte de Alí Jamenei, bombardeos, reacciones y noticias de hoy
-
Bezzecchi manda en Tailandia, Acosta es líder y pinchazo de Márquez
-
Lluvia de barro y hasta 100 litros por metro cuadrado: expertos confirman que llega una DANA a esta zona de España
-
Guardiola enloquece por los pitos a la pausa de hidratación por el Ramadán: «¡Respeten las religiones!»