Laporta: «Estoy convencido de que Messi quiere quedarse en el Barça»
Joan Laporta, presidente del Barcelona, habló sobre el futuro de Messi a la conclusión de la final de la Copa del Rey: "Estoy convencido de que Messi quiere quedarse, está muy arraigado al club"
En esta Copa el Barça es el Rey
Primer título para Joan Laporta en su regreso a la presidencia del Fútbol Club Barcelona. El mandamás azulgrana se mostró muy feliz tras la victoria del conjunto de Ronald Koeman ante el Athletic en la final de la Copa del Rey. El presidente culé habló, entre otros temas, del futuro de Leo Messi y de Ronald Koeman: «Estoy convencido de que Messi quiere quedarse, está muy arraigado al club», dijo Laporta en los micrófonos de Telecinco.
«Teníamos muchas ganas de volver a ganar contra un gran rival. Nuestros jugadores merecían volver a ganar un título, estoy feliz por ellos, por el cuerpo técnico y por la afición», aseguró sobre el partido de un Barça que fue muy superior al Athletic en La Cartuja (0-4).
😍 ¡CAMPEEOOOOOOOOOOOONES! 😍
🏆 ARRRIBA, LEO ARRIBA!!!!! 🙌 pic.twitter.com/YLy0iRl55t— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) April 17, 2021
Por último, Joan Laporta se refirió al futuro de Ronald Koeman, que se ha reivindicado tras levantar su primer título como técnico azulgrana: «Ronald y su cuerpo técnico están muy buen y estoy muy contento con ellos. Por supuesto, quería también mandar un abrazo muy fuerte a los jugadores rivales. Para mí el Athletic es un gran equipo», concluyó el presidente del Barcelona.
Lo último en Barcelona
-
Raphinha echa bilis contra el Mundial: «Es inaceptable que los participantes no tengan vacaciones»
-
El Athletic no se amilana con el Barça y elige a Nico Williams como imagen de su camiseta
-
Tebas regala una palanca millonaria al Barcelona programando el Clásico en la segunda vuelta
-
El Bayern quiere robarle la cartera al Barça con Nico Williams
-
Ya se sabe la fecha ‘realista’ de la vuelta del Barça al Camp Nou
Últimas noticias
-
Una treintena de vuelos cancelados en Baleares en el primer día de huelga de los controladores en Francia
-
Cristiano Ronaldo desconsolado tras la muerte de Diogo Jota: «No tiene sentido»
-
Quién era André Silva, hermano de Diogo Jota: su edad, en qué equipo jugaba, de dónde era…
-
Descubre a La Azotea, la banda madrileña que se crece en los directos y estrella de Endesa Play
-
Así quedó el Lamborghini de Diogo Jota tras el terrible accidente que le costó la vida