Kuzmic dice adiós a la temporada y Randolph se pierde tres semanas
El pívot serbio del Real Madrid, Ognjen Kuzmic, probablemente se perderá toda la temporada tras confirmarse que sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, mientras que la lesión de Anthony Randolph es mucho menos grave.
El equipo blanco anunció a través de un parte médico la gravedad de la lesión del balcánico, que se lesionó durante el último partido ante el CSKA Moscú cuando intentaba realizar una acción ofensiva y su rodilla se quedó ‘clavada’ sobre el parqué.
Por su parte, Randolph solo sufre una luxación en el hombro derecho y deberá estar un tiempo de baja, aunque el club blanco espera tenerle de vuelta tras unas semanas.
Las lesiones de ambos jugadores multiplican los problemas en el juego interior para Pablo Laso, ya que Trey Thompkins continúa en Estados Unidos por un problema personal. De cara al partido del próximo domingo ante el Unicaja, el entrenador vasco solo tiene a Felipe Reyes y Gustavo Ayón como pívots puros.
Lo último en Deportes
-
Jornada 23 de la Liga: resumen de los partidos
-
El ataque de honestidad de Muriqi al ver que el Barça le compara con Lewandowski: «Gracias, pero no»
-
Cuándo es el Barcelona – Mallorca: a qué hora empieza y dónde ver por TV online gratis el partido de la Liga
-
Alineación posible del Barcelona contra el Mallorca: Lamine Yamal no descansa
-
¡Cómo mola Lookman y qué poco Podemos!
Últimas noticias
-
Daniel Illescas revienta el récord de la apnea de ‘El Desafío’: «Ole tus santos…»
-
Sabadell participará en fusiones en España en los próximos años y anuncia un plan de prejubilaciones
-
El pasado franquista de Pilar Alegría: su familia estuvo vinculada a la Sección Femenina de Falange
-
Jornada 23 de la Liga: resumen de los partidos
-
El ataque de honestidad de Muriqi al ver que el Barça le compara con Lewandowski: «Gracias, pero no»