Khedira confirma que estará en Cardiff
Sami Khedira estará en Cardiff. El mediocentro alemán de la Juventus, que tuvo que marcharse del partido de vuelta de las semifinales de la Champions contra el Mónaco, ha afirmado en su cuenta de Twitter que podrá estar en la gran final de la Champions contra el Real Madrid.
«Buenas noticias. No es nada serio. Voy a descansar durante los próximos días, pero después de eso podré ayudar al equipo en los partidos decisivos. Todavía emocionado con la clasificación para la final de Cardiff y especialmente por la forma en que lo hicimos. Esperamos ansiosos la gran cita ante el Real Madrid», escribió Khedira en Twitter.
Good news. It’s nothing serious. I’ll rest for the next couple of days but after that I’ll be able to help the team in the decisive games. pic.twitter.com/u3MVt6sYsj
— Sami Khedira (@SamiKhedira) 11 de mayo de 2017
El mediocentro alemán tuvo que ser cambiado a los diez minutos de partido después de haber sufrido un pinchazo en la zona posterior del muslo izquierdo. Todo hacía presagiar que se perdería el partido contra el Real Madrid, pero las pruebas le han dado una buena noticia.
Será la segunda final de la Champions para Khedira, que ya sabe lo que es ganar el trofeo. Lo hizo en el año 2014 en Lisboa defendiendo la camiseta del que ahora será su rival, el Real Madrid.
Lo último en Deportes
Carrera de MotoGP, en directo hoy: horario, dónde ver, parrilla de salida y última hora de Marc Márquez en el GP de Gran Bretaña
Ángel María Villar: «Yo soy defensor de Infantino… le están criticando por cosas que a mí no me parecen malas»
Alejandro Ríos rompe 26 años de espera con un bronce histórico en 800 metros
Infantino se aferra a su mandato para evitar un motín en la FIFA: «Fui elegido democráticamente»
Flick confirma las salidas de Roony, Casadó y Araujo del Barcelona: «No fue fácil para mí…»
Últimas noticias
Heridos por una carcasa 27 espectadores de un espectáculo de fuegos artificiales en Altea (Alicante)
Ya es oficial: el mejor queso de España 2026 está en Extremadura, tiene maduración de 60 días y solo cuesta 17 € la pieza entera
Carrera de MotoGP, en directo hoy: horario, dónde ver, parrilla de salida y última hora de Marc Márquez en el GP de Gran Bretaña
Las películas que tienes que ver este verano: romances bajo el sol, aventuras inolvidables y estrenos imprescindibles
Nicolás Piñeiro: “La falta de políticas forestales ha sido la gasolina que ha arrasado media provincia”