Keylor Navas no quiere salir por la puerta de atrás
Keylor Navas ha sido el madridista más mencionado en los últimos días. Después de haber salido los nombres de hasta cuatro porteros para sustituirle a partir del 30 de junio, su gran actuación ante Osasuna ha silenciado unos rumores poco menos que intensos.
El guardameta costarricense estuvo colosal ante las acometidas rivales, en especial, de su hombre de ataque más inspirado: Sergio León. Hasta siete paradas realizó -tres de ellas de mucho mérito- completando su mejor partido de la temporada justo cuándo parecía más fuera que dentro a pesar de las alabanzas de su entrenador, Zinedine Zidane.
El propio protagonista de la victoria en tareas defensivas fue uno de los encargados de salir a la zona mixta, dónde volvió a mostrar su lado más humilde: «Trato de trabajar duro todos los días e ignorar ese tipo de cosas. No gano ni pierdo nada con todo eso. El Madrid tiene que tener los mejores jugadores y yo trabajo duro cada día para ser el mejor, estar entre los mejores jugadores y poder quedarme aquí por muchos años».
El natural de San José tan sólo mencionó en la entrevista ante los medios a David de Gea, que unas horas antes había firmado otra excelente actuación en el triunfo del Manchester United ante el Watford (2-0) para poder seguir en boca de todos los periódicos y las televisiones del mundo.
Keylor luchará hasta el final
Si hay una cosa de la que siempre ha presumido Keylor Navas es de su carácter de guerrero. El portero costarricense demostró en su primera temporada en el Real Madrid que iba a dar mucha batalla a Iker Casillas, el capitán del equipo e insustituible hasta el momento.
Tras la marcha de éste y un verano muy convulso que a punto estuvo de llevarle al propio Manchester United, con la consecuente llegada de De Gea, el tico dio muestras de por qué le habían fichado firmando una campaña perfecta siempre por delante de su compañero y rival Kiko Casilla.
En ésta, después de la lesión que impidió que pudiera empezar el curso no ha recuperado el nivel -unido a las actuaciones memorables de su homólogo-, hasta el encuentro de este sábado en El Sadar dónde recordó al cancerbero de su segundo año como futbolista blanco que hará acallar la lista de candidatos para la portería unos días.
Lo último en Deportes
-
Jesse Bisiwu no se ve en el filial del Barcelona y aspira a jugar con Hansi Flick: «Estaré preparado»
-
Tebas carga contra la FIFA y pide la dimisión de Infantino: «El fútbol mundial necesita un nuevo liderazgo»
-
Iris Tió y Dennis González se proclaman subcampeones de Europa de dúo libre mixto
-
Los campeones del mundo alargan la fiesta en Ibiza: Ferran, Nico, Llorente y Pubill celebran el título en Bresh
-
Mbeumo condena de rebote a un Atlético de Madrid lleno de niños
Últimas noticias
-
Aplicar aceite de coco antes del champú en cabello gris: ¿para qué sirve y por qué este tratamiento protege el cabello?
-
Última hora de la entrada de inmigrantes a Ceuta, en directo hoy: situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno
-
Al menos tres muertos y quince heridos en una explosión en una céntrica cafetería en Moscú
-
Inmigrantes marroquíes que viven en Ceuta: «Lo que ha pasado es culpa de España y Marruecos, dejaron la frontera abierta»
-
Jesse Bisiwu no se ve en el filial del Barcelona y aspira a jugar con Hansi Flick: «Estaré preparado»