Kevin Durant confiesa que quiere jugar… ¡en el Barcelona!
Mientras se recupera de su lesión que le tiene apartado de la temporada con los Nets, Kevin Durant ha acudido como invitado de lujo de Sergi Ibaka a un programa de Bleacher Report en el que ha desvelado el equipo en el que le gustaría jugar: ¡el Barcelona! El estadounidense quiere jugar su último año de carrera fuera de la NBA. España y, en concreto, el equipo azulgrana sería su elección
Kevin Durant, el jugador de los Nets, ha hecho una curiosa revelación en el programa How angry are you? de Bleacher Report al que ha acudido invitado por Serge Ibaka. El jugador de la NBA ha confesado que en su último año de carrera le gustaría tomar un nuevo rumbo, jugar fuera de los Estados Unidos y ha sido más explícito con el equipo en el que le gustaría jugar: el Barcelona. Una respuesta que ha sorprendido a todos.
Kevin Durant ha sido el invitado de lujo de Serge Ibaka para acudir al programa How angry are you?, de Bleacher Report, un espacio de entretenimiento en el que los invitados se someten a un cuestionario. Ibaka le recordó todos los éxitos de Kevin Durant y le preguntó qué le quedaba aún por conseguir: «campeón NBA, Juegos Olímpicos, lo has ganado todo así que ¿qué es lo próximo?», apuntó Ibaka. Durant respondió: «He ganado muchas cosas muy rápido, así que ahora he de ver si puedo lograr más cosas. Me gustaría jugar fuera de los Estados Unidos mi último año», confesaba el estadounidense.
KD on FC Barcelona? 👀@KDTrey5 says he’d love to play a final season overseas. Watch “How Hungry Are You?” https://t.co/1pFHgxS4BE pic.twitter.com/dfrsxFMvvj
— Bleacher Report (@BleacherReport) 28 de octubre de 2019
Por ahora Kevin Durant no va a llegar al Barcelona. El estadounidense, de 31 años, sigue centrado en su proceso de recuperación tras una grave lesión -en el tendón de Aquiles- que le tiene apartado de la temporada de los Nets. Cuando termine su contrato, quién sabe si en el futuro, hará realidad su sueño de enfundarse la camiseta del Barcelona y afrontar un nuevo reto en su carrera.
Temas:
- Kevin Durant
Lo último en Baloncesto
-
Oklahoma City Thunder reina en la NBA y los Pacers lloran la pérdida de Haliburton
-
Kevin Durant sigue los pasos de LeBron James e invierte en el fútbol comprando una parte del PSG
-
Muere una joven promesa del baloncesto de 24 años tras ser arrollada por un tren
-
Bombazo: Los Angeles Lakers cambia de propiedad y es la venta más cara de la historia del deporte
-
Nace la Liga U22 de baloncesto en España para contrarrestar el éxodo a la NBA
Últimas noticias
-
El Flamengo saca un empate ante Los Angeles FC para mantenerse invicto y ya mira al Bayern
-
Banco Sabadell presentará el 24 de julio su nuevo plan estratégico hasta 2027, en plena opa de BBVA
-
Los OK y KO del miércoles, 25 de junio de 2025
-
Roberto Brasero tiene malas noticias y lo que viene es muy duro: a partir del…
-
El Chelsea golea al Esperance y se medirá al Benfica en octavos