Kevin Durant confiesa que quiere jugar… ¡en el Barcelona!
Mientras se recupera de su lesión que le tiene apartado de la temporada con los Nets, Kevin Durant ha acudido como invitado de lujo de Sergi Ibaka a un programa de Bleacher Report en el que ha desvelado el equipo en el que le gustaría jugar: ¡el Barcelona! El estadounidense quiere jugar su último año de carrera fuera de la NBA. España y, en concreto, el equipo azulgrana sería su elección
Kevin Durant, el jugador de los Nets, ha hecho una curiosa revelación en el programa How angry are you? de Bleacher Report al que ha acudido invitado por Serge Ibaka. El jugador de la NBA ha confesado que en su último año de carrera le gustaría tomar un nuevo rumbo, jugar fuera de los Estados Unidos y ha sido más explícito con el equipo en el que le gustaría jugar: el Barcelona. Una respuesta que ha sorprendido a todos.
Kevin Durant ha sido el invitado de lujo de Serge Ibaka para acudir al programa How angry are you?, de Bleacher Report, un espacio de entretenimiento en el que los invitados se someten a un cuestionario. Ibaka le recordó todos los éxitos de Kevin Durant y le preguntó qué le quedaba aún por conseguir: «campeón NBA, Juegos Olímpicos, lo has ganado todo así que ¿qué es lo próximo?», apuntó Ibaka. Durant respondió: «He ganado muchas cosas muy rápido, así que ahora he de ver si puedo lograr más cosas. Me gustaría jugar fuera de los Estados Unidos mi último año», confesaba el estadounidense.
KD on FC Barcelona? 👀@KDTrey5 says he’d love to play a final season overseas. Watch “How Hungry Are You?” https://t.co/1pFHgxS4BE pic.twitter.com/dfrsxFMvvj
— Bleacher Report (@BleacherReport) 28 de octubre de 2019
Por ahora Kevin Durant no va a llegar al Barcelona. El estadounidense, de 31 años, sigue centrado en su proceso de recuperación tras una grave lesión -en el tendón de Aquiles- que le tiene apartado de la temporada de los Nets. Cuando termine su contrato, quién sabe si en el futuro, hará realidad su sueño de enfundarse la camiseta del Barcelona y afrontar un nuevo reto en su carrera.
Temas:
- Kevin Durant
Lo último en Baloncesto
-
Más historia del baloncesto español: Awa Fam elegida por Steattle Storm como 3 del draft de la WNBA
-
El Barça cae en Mónaco y puede ser eliminado de la Euroliga si no gana al Bayern en la última jornada
-
El entrenador de Aday Mara que vio venir su explosión: «Trabajando con él, lo raro era no verlo»
-
La NBA Europa deja ver sus cartas: la Fórmula E se postula para crear una franquicia
-
Aday Mara deja atrás a los más grandes
Últimas noticias
-
Parece Italia pero estas vacas están junto al mar en las playas más bonita de Cádiz
-
Suena a broma, pero este pequeño pueblo de Soria tiene un error ortográfico en su nombre y lleva años arrastrándolo
-
La Seguridad Social lo confirma: recortes del 30% en las pensiones de estos jubilados en España
-
Cinco templos del ramen en Madrid para comer por menos de 20 euros
-
Lexus refuerza su vínculo con el Open Banc Sabadell en el Trofeo Conde de Godó