Los jugadores del Gremio salen con mascarillas a un partido para pedir que se pare la liga
Los jugadores del Gremio brasileño quieren que se paralice la liga y como señal de protesta salieron con mascarillas a su último partido
El mundo del fútbol, del deporte y social se ha visto paralizado por culpa del avance del coronavirus, pero el deporte rey continúa en Brasil. Es por eso que los jugadores del Gremio saltaron a su último partido con mascarillas en señal de protesta.
Los futbolistas del club brasileño no dudaron a la hora de salir con mascarillas al terreno de juego antes de enfrentarse al Sao Luiz. El partido lo ganaron 3-2 y se jugó a puerta cerrada, pero eso no es suficiente ni para el Gremio ni para el resto de equipos del campeonato carioca.
«Esta protesta de los jugadores muestra nuestro apoyo para que se pare el campeonato. La salud y la vida deben ser la prioridad», declaró Paulo Luz, directivo del Gremio. Este miembro del club de Porto Alegre se preguntaba también cómo todo el mundo ha cancelado los partidos pero en Brasil siguen disputándose encuentros poniendo en riesgo la salud de los implicados.
Temas:
- Coronavirus
Lo último en Deportes
-
El Manchester United gana al Newcastle en un descafeinado ‘Boxing Day’
-
Miguel Molina, primer español campeón con Ferrari: «Todos los españoles dejamos huella allí»
-
El City deja tirado a uno de sus equipos por problemas entre la Federación y la Liga
-
Luis de la Fuente, elegido mejor seleccionador del mundo por segundo año consecutivo
-
El alegato de Bellerín a favor de «los colectivos LGTBIQ+» en el fútbol: «Tengo amigues que no quieren ir»
Últimas noticias
-
Una familia española desaparece en Indonesia tras el naufragio de un barco turístico con 11 personas
-
Andalucía se congela a -5ºC: alerta por frío intenso y lluvias en estas provincias el fin de semana
-
Choque frontal, alcohol y reincidencia: una conductora borracha siembra el caos en una calle de Palma
-
De triunfar en ‘GH’ a trabajar en el aeropuerto: el cambio radical del concursante que no dejó indiferente a nadie
-
Vuelco en el tiempo para el último fin de semana del año: la AEMET alerta de nieve y lluvias fuertes en estas zonas