Deportes
Mala imagen de los futbolistas tras ganar la Liga

Los jugadores del Atlético celebran con la afición sin mascarilla y obligan a intervenir a la Policía

Los jugadores del Atlético de Madrid dieron una pésima imagen al mezclarse con los aficionados colchoneros en el parking del estadio José Zorrilla en plena pandemia de coronavirus y sin mascarilla

Los jugadores del Atlético de Madrid vivieron uno de los días más especiales de sus respectivas carreras deportivas, tras conquistar la Liga Santander en una última jornada épica en la que ganaron al Valladolid. Sin embargo, algunos de ellos no supieron gestionar su euforia y dieron una imagen pésima en plena pandemia de coronavirus, al juntarse con los aficionados sin mascarilla ni ninguna otra medida de prevención.

Oblak, Saúl o Joao Félix fueron captados por las cámaras al mezclarse con los incondicionales del Atlético de Madrid que acudieron a las inmediaciones del estadio Nuevo José Zorrilla. El coronavirus no ha acabado y la mesura que se pide a las instituciones no fue respetada por los jugadores del Atlético, que se abrazaron con los seguidores dando un ejemplo pésimo para la sociedad.

El Atlético de Madrid conquistó su undécimo título de Liga tras una jornada, la última del campeonato, trepidante y en la que comenzaron perdiendo ante el Valladolid. Los colchoneros remontaron a tiempo por mediación de Correa y Luis Suárez, pero la celebración de los jugadores, emotiva en el terreno de juego, dejó mucho que desear tras mezclarse con los aficionados en las inmediaciones del estadio.