Los jugadores del Atlético celebran con la afición sin mascarilla y obligan a intervenir a la Policía
Los jugadores del Atlético de Madrid dieron una pésima imagen al mezclarse con los aficionados colchoneros en el parking del estadio José Zorrilla en plena pandemia de coronavirus y sin mascarilla
Los jugadores del Atlético de Madrid vivieron uno de los días más especiales de sus respectivas carreras deportivas, tras conquistar la Liga Santander en una última jornada épica en la que ganaron al Valladolid. Sin embargo, algunos de ellos no supieron gestionar su euforia y dieron una imagen pésima en plena pandemia de coronavirus, al juntarse con los aficionados sin mascarilla ni ninguna otra medida de prevención.
Oblak, Saúl o Joao Félix fueron captados por las cámaras al mezclarse con los incondicionales del Atlético de Madrid que acudieron a las inmediaciones del estadio Nuevo José Zorrilla. El coronavirus no ha acabado y la mesura que se pide a las instituciones no fue respetada por los jugadores del Atlético, que se abrazaron con los seguidores dando un ejemplo pésimo para la sociedad.
Los exteriores del Nuevo José Zorrilla. #ElPartidazoDeMovistar pic.twitter.com/ee2SFSdmPZ
— #Vamos de Movistar+ (@vamos) May 22, 2021
El Atlético de Madrid conquistó su undécimo título de Liga tras una jornada, la última del campeonato, trepidante y en la que comenzaron perdiendo ante el Valladolid. Los colchoneros remontaron a tiempo por mediación de Correa y Luis Suárez, pero la celebración de los jugadores, emotiva en el terreno de juego, dejó mucho que desear tras mezclarse con los aficionados en las inmediaciones del estadio.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone, el fallo de Le Normand y un aprendizaje para la Champions: «Tenemos que dar el 120%, con el 100 no nos alcanza»
-
El Atlético se pega un tiro en el pie ante el Bayern
-
El Metropolitano canta «Pedro Sánchez hijo de puta» y exhibe una pancarta por Urda: «Ni olvido ni perdón»
-
El gran detalle de Baena rindiendo homenaje a Jesús de Miguel antes del Atlético – Bayern
-
El himno de la Champions no sonó en los campos españoles en homenaje a Jesús de Miguel y a la tragedia de Urda
Últimas noticias
-
Crisis ferroviaria en España, en directo: Carlos Cuerpo sustituye a Óscar Puente y última hora de los trenes en vivo
-
La inexplicable gestión de Flick con los minutos de Rodri que ha derivado en una lesión
-
Isabel Allende revive su debut literario en ‘La hora antes del alba’ ante el auge del populismo: «¿Sería capaz de torturar con poder absoluto?»
-
Lo nunca visto en España: el lince ibérico depreda crías de milano negro ante la escasez de conejos, y podría alterar el equilibrio del ecosistema en Doñana
-
Así es la casa del mítico Laurence Olivier, protagonista de ‘Cumbres borrascosas’, a la venta por 3,4 millones: 511 m², seis dormitorios y cuatro plantas