Una jugadora del Betis se ofrece para reforzar el sistema sanitario
Ana Romero, jugadora del Real Betis Féminas y licenciada en Medicina, se ofrece para reforzar el sistema sanitario
Lo ha hecho a través de sus redes sociales ante la gravedad de la crisis del coronavirus
La responsabilidad y la solidaridad deben ser pilares importantes para ganar la batalla al coronavirus, amenaza cada vez más grave en España, que ya ha decretado el estado de alarma por la propagación del virus. Uno de los grandes problemas es la falta de personal sanitario, y por ello hay una jugadora del Real Betis Féminas, equipo de la Primera Iberdrola, que se ha ofrecido para reforzar cualquier hospital de ser necesario. Su nombre Ana Romero, y además de ser futbolista es licenciada en Medicina.
Las competiciones femeninas también han quedado suspendidas por la RFEF hasta nuevo aviso, por lo que esta jugadora bética ha decidido ofrecerse públicamente para reforzar el personal sanitario, medida que ya están planteándose tomar en Madrid, donde más daño está haciendo el Covid-19.
«Aquí Licenciada en Medicina y opositora del último MIR. Disponible para lo que haga falta, donde se me necesite. Y como yo, seguro que somos muchos los dispuestos a ayudar cuando las necesidades de personal sanitario vayan aumentando», escribe Ana Romero en su perfil oficial de Twitter, mencionando a la cuenta del Ministerio de Sanidad, encargada de informar oficialmente de todas las novedades con respecto al coronavirus. ‘Willy’, como se le conoce en el mundo del fútbol, es además responsable de scouting del Real Betis Féminas desde el pasado mes de febrero, pero no es momento de pensar en fútbol sino en la salud de todos los españoles.
Un gran ejemplo el de esta jugadora profesional, como el que también están dando otros futbolistas y deportistas en general, pidiendo a los aficionados que cumplan las normas indicadas por el Gobierno y que se queden en sus casas para, entre todos, poder contener la propagación del virus.
Hey @sanidadgob 🙋🏻♀️!!
Aquí Licenciada en Medicina y opositora del último MIR. Disponible para lo que haga falta, donde se me necesite. Y como yo, seguro que somos muchos los dispuestos a ayudar cuando las necesidades de personal sanitario vayan aumentando.— Ana Romero Moreno (@aromero7willy) March 13, 2020
Lo último en Deportes
-
Dónde ver el Mundial de Clubes 2025 en España: todos los partidos en directo gratis por televisión y online
-
A qué hora es la carrera de F1 en el GP de Canadá 2025: horario y dónde ver gratis en directo la Fórmula 1 hoy
-
A qué hora juega hoy el Atlético de Madrid contra el PSG: dónde ver en directo gratis el partido del Mundial de Clubes
-
Horario y dónde ver todos los partidos del Mundial de Clubes hoy, 15 de junio de 2025
-
PSG-Atlético: arranque exigente ante el campeón de Europa
Últimas noticias
-
Dónde ver el Mundial de Clubes 2025 en España: todos los partidos en directo gratis por televisión y online
-
A qué hora es la carrera de F1 en el GP de Canadá 2025: horario y dónde ver gratis en directo la Fórmula 1 hoy
-
A qué hora juega hoy el Atlético de Madrid contra el PSG: dónde ver en directo gratis el partido del Mundial de Clubes
-
Lola Índigo, ante la presión de cerrar su equipo en ‘La Voz Kids’: «Esto es muy horrible para mí»
-
Los bazares chinos tienen los días contados y no estamos preparados: estas tiendas los van a reventar