Deportes

El jugador francés Yannis Salibur, arrestado en Palma por agredir a dos turistas que profirieron insultos racistas contra su madre

  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

La Policía Nacional arrestó este miércoles al futbolista francés Yannis Salibur en un hotel de Palma después de que este agrediera, presuntamente, a dos turistas. El detenido aseguró que estos profirieron insultos racistas hacia su madre.

Según fuentes cercanas a la investigación, el detenido estaba haciendo el check in en un hotel con su familia, cuando su hija se puso a llorar. Así, intentó agilizar los trámites para terminar lo antes posible. Ante esto, dos turistas le habrían acusado de haberse colado y se habrían empezado a burlar de él.

Por ello, el jugador de la primera división francesa la emprendió presuntamente a puñetazos contra los turistas. Cuando llegó la Policía, en vez de deponer su actitud, la tomó contra los agentes que tuvieron que detenerlo. Salibur ha asegurado que los turistas insultaron a su madre, llamándola «negra de mierda».