Una juez de línea, agredida al recibir el impacto de un objeto durante el Tenerife – Huesca
La árbitra asistente del partido entre el Tenerife y Huesca, Guadalupe Porras, ha sido agredida con el lanzamiento de un objeto durante el transcurso del partido perteneciente a la jornada 36 de la Liga 1,2,3.
El lanzamiento de dicho objeto impactó en la asistente, que tuvo que ser atendida en los vestuarios. En ese momento, el colegiado del encuentro, Díaz de Mera, decidió suspender el partido de manera momentánea, un parón que duró 15 minutos hasta que Guadalupe Porras pudo recuperarse.
Aficionados que presenciaron el choque aseguran que se trató de una moneda lo que impactó -de lleno- en la cabeza de la juez de línea. El árbitro podía haber suspendido el partido, pero tan solo quedaban tres minutos por disputarse cuando sucedió el lanzamiento desde la grada.
De esta manera, el juez principal decidió salir al césped con su equipo y terminar los minutos que restaban tras hablar con el informador de la Liga. El encuentro concluyó con la victoria del Huesca por 2-4, un triunfo que sitúa al cuadro oscense en la primera posición de la categoría de forma provisional.
Temas:
- Huesca
Lo último en Deportes
-
Enésimo esperpento del ‘negreiro’ De Burgos Bengoetxea: dos errores en cinco minutos en su primer partido
-
Bad Bunny despide a Prichard Colón tras su muerte por un polémico combate: «Nunca perdí la fe en él»
-
Primer partido y primera roja: Del Cerro expulsa desde el VAR a Femenía a los 39 minutos del inicio de Liga
-
La Liga se niega a colocar un mensaje de apoyo a Ceuta cuando sí lo hizo contra la Superliga o a favor de Ucrania
-
¡España es campeona del mundo en gimnasia rítmica!
Últimas noticias
-
Última hora de la crisis migratoria en Ceuta, en directo: el Ejército despliega tanquetas en Ceuta junto a la frontera
-
Enésimo esperpento del ‘negreiro’ De Burgos Bengoetxea: dos errores en cinco minutos en su primer partido
-
Dos fallecidas y dos menores heridos tras una fuerte riada en Ponferrada
-
Bad Bunny despide a Prichard Colón tras su muerte por un polémico combate: «Nunca perdí la fe en él»
-
Los bomberos coinciden e insisten a la población: «Por la noche es recomendable cerrar la puerta del dormitorio antes de dormir»