Jovic niega su salida del Madrid: «Historias como esa me hacen reír»
El delantero del Real Madrid, Luka Jovic, negó en una entrevista en su país que haya la mínima posibilidad de salir del Real Madrid en este mercado de fichajes, después de haber firmado por el conjunto blanco hace unas semanas.
Luka Jovic no quiere ni oír hablar de una salida del Real Madrid. Recién llegado este mismo verano, el serbio de 21 años fue entrevistado por el medio local Novosti y se sinceró sobre su futuro y sus primeros pasos en el equipo madridista.
El ariete tuvo palabras de elogio para su entrenador, Zinedine Zidane, al que ya admiraba en su etapa como jugador. «Cree en mí y su opinión no ha cambiado durante este tiempo mientras trabajamos juntos. Estoy aprendiendo de él día a día, con lo que estoy muy satisfecho, porque él es, como jugador y entrenador, uno de los mejores del fútbol mundial».
Su gran competencia en el Real Madrid es Karim Benzema, al que Jovic también agradeció su recibimiento.»Es un delantero muy interesante, tiene mucha más experiencia que yo y trato de aprender de él. Una de las mejores cosas del fútbol es cuando puedes jugar al lado de grandes siendo joven y aprender de ellos. Todos los jugadores me han recibido muy bien y me llevo bien con todos. Nos reímos a menudo en el vestuario».
«Estoy listo para dar el máximo y ofrecer todo lo que pueda. No espero jugarlo todo de inmediato, pero alcanzaré mis metas a través del trabajo duro y la dedicación», añadió, con optimismo e intención de triunfar.
Sin embargo, su respuesta más llamativa llegó a la hora de negar cualquier posibilidad de salida del Real Madrid. «Historias como esas me hacen reír. Los medios siempre se ocuparán de tales historias. He estado acostumbrado a todo tipo de rumores desde el comienzo de mi carrera profesional, he aceptado el hecho de que siempre puede haberlos. El tiempo dirá lo que es verdad».
«Llevamos un período de preparación y un encuentro, las ambiciones del Real Madrid siempre son los campeonatos y se acerca el momento en que mostraremos nuestra fuerza real y lo que podemos hacer», completó.
Lo último en Deportes
-
Los jugadores del City reembolsarán las entradas a sus aficionados tras perder contra el Bodo/Glimt
-
Slavia de Praga – Barcelona en directo: sigue el partido de la Champions League hoy en vivo
-
Fermín recalca la obsesión del Barcelona con la Champions: «Tenemos ese sueño»
-
Alineación posible del Barcelona contra el Slavia de Praga: Lewandowski suple a Ferran y Rashford a Lamine
-
Estas son las normas que la IFAB podría introducir antes del Mundial 2026
Últimas noticias
-
Los jugadores del City reembolsarán las entradas a sus aficionados tras perder contra el Bodo/Glimt
-
Inda: «Si 24 horas después de la DANA Mazón era «un asesino», ¿qué es Óscar Puente?»
-
Slavia de Praga – Barcelona en directo: sigue el partido de la Champions League hoy en vivo
-
Trump invita a Mohamed VI, socio clave, a cofundar el Consejo de Paz de Oriente Medio
-
Fermín recalca la obsesión del Barcelona con la Champions: «Tenemos ese sueño»