José Francisco Molina, nuevo director deportivo de la RFEF
José Francisco Molina fue elegido de forma inesperada como nuevo director deportivo de la Federación Española de Fútbol. El ex portero del Atlético de Madrid, de dilatada experiencia en el fútbol internacional como entrenador, recogerá el testigo de Fernando Hierro, quien anunció el domingo que abandonaba el organismo.
Molina ha sido un auténtico trotamundos en los últimos años con experiencias recientes en México, India o Hong Kong. También fue durante una temporada el entrenador del Villarreal. A sus 48 años, su dilatada experiencia le ayudará a desempeñar como director deportivo un gran papel.
En principio, se esperaba que Carlos Marchena, quien había ejercido de nexo entre jugadores y directiva durante el Mundial, fuese el elegido para ser director deportivo. Sin embargo, al ex jugador del Valencia le unía un contrato con el Sevilla que ha sido imposible de romper.
OFICIAL | José Francisco Molina, nuevo director deportivo de la @RFEF.
🔗 https://t.co/PJgpDxIn9n#BienvenidoMolina pic.twitter.com/WZZhFG9xk5
— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) July 9, 2018
Lo último en Deportes
-
Ayuso pone en su sitio a Sánchez: «Cuando el presidente jalea el boicot es responsable de cada altercado»
-
Heroico Pedro Martínez: se lleva un partido titánico ante Rune y deja a España a un paso de la remontada
-
Marc Márquez explica su celebración: «Tenía muchas ganas de ganar y lo hice a lo Messi»
-
La ‘vendetta’ de Marc Márquez: celebra su victoria en Misano emulando la de Messi
-
Jornada 4 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
Cómo se escribe itinerante o hitinerante
-
Adiós a las manchas: el truco para limpiar los bolsos de piel que tienes que hacer sí o sí para limpiarlos y que duren más tiempo
-
El PP exige que Yolanda Díaz comparezca en el Congreso por las incidencias en los ERTE de la pandemia
-
Indignación en Portals Vells por las embarcaciones que no respetan la zona de baño
-
Confirmado por la ciencia: un nuevo estudio revela que el brócoli puede ayudar a reducir las caries en un 92%