Jorge Martín hace un corte de mangas a Bastianini tras una maniobra poco deportiva
Bastianini se llevó la victoria en Misano con un adelantamiento polémico en la última vuelta en el que ambos se tocaron
Martín terminó muy mosqueado con el italiano y al cruzar la meta le hizo un corte de mangas
Polémica victoria de Bastianini sobre Martín, con Márquez en el podio y caída de Bagnaia
Polémico final en MotoGP. Jorge Martín terminó muy cabreado después de que Enea Bastianini le arrebatara la victoria con un polémico adelantamiento en la última vuelta. El líder del Mundial de MotoGP cruzó la línea de meta haciendo un corte de mangas, fruto del enfado que tenía después de ver cómo el italiano le dejaba sin el triunfo, de nuevo, en la última vuelta.
La Bestia entró con todo en la curva cuatro y se tocaron. El 89 se tuvo que abrir para no irse al suelo tras una maniobra muy al límite del 23. Jorge puso el grito en el cielo en ese momento y levantó la mano a modo de protesta contra la acción de Bastianini. Martinator se había defendido muy bien en cada vuelta de los ataques de la moto roja, pero en el último giro hizo su último intento y consiguió adelantarle en un adelantamiento que acabó con los dos fuera de pista y casi les cuesta la carrera.
Jorge Martín avivó la polémica con su corte de mangas cruzando la meta. Tras la carrera, en el parque cerrado, el del Prima Pramac Racing habló sobre la acción: «Ha sido una carrera muy buena, muy dura. Sentía confianza con ese ritmo y veía a Enea que iba llegando. Creo que la maniobra fue un poco demasiado porque me echó fuera de la pista y no pude devolvérsela. Después hice unos gestos porque estaba en caliente. Pero fui el más fuerte y me merecía esa victoria, ha sido así y lo volveré a intentar», señaló.
QUÉ FINAL DE CARRERA 🤯🥵😱
Enea Bastianini adelantó a Jorge Martín con toque incluido para ganar la carrera… Y el 89 respondió con un corte de mangas #EmiliaRomagnaGP 🇮🇹 #MotoGP 🏁 pic.twitter.com/Fc8iXw1EEV
— DAZN España (@DAZN_ES) September 22, 2024
No obstante, a pesar de que la maniobra poco deportiva del italiano le costó la victoria al español, Martín es más líder del Mundial tras la caída de Pecco Bagnaia. El 89 recupera los puntos perdidos por su error en la pasada carrera y se vuelve a distanciar del 1 en la clasificación del Mundial. Martinator aventaja ya en 24 puntos al vigente campeón del mundo, que cometió un fallo cuando iba tercero y se fue al suelo.
Temas:
- Jorge Martín
- MotoGP
Lo último en Deportes
-
El acuerdo millonario de Tebas con Bahréin se tambalea por el conflicto de Irán
-
La jornada 30 de la Premier League: dónde ver por televisión en directo desde España todos los partidos del fin de semana
-
GP de China de F1: horario y dónde ver la clasificación y la carrera de Fórmula 1 en directo online gratis y por TV en vivo
-
Carlos Alcaraz – Medvedev: a qué hora es y dónde ver por TV y online gratis las semifinales de Indian Wells 2026
-
El Barcelona se aferra al Camp Nou
Últimas noticias
-
Detenidos una madre y su hijo por golpear a un profesor en un instituto de Alcoy (Alicante)
-
Quién es Jesús Álvarez: su edad, su pareja, hijos, de dónde es y todo sobre el periodista
-
La hermana de una concejal del PSOE también se presentó a las oposiciones amañadas de Parla
-
Un ayatolá en España sumido en propagar la mentira
-
El ex presidente de Honduras condenado por narcotráfico: «Soy inocente, hubo un complot de la izquierda»