Jordi Alba se ríe de la final de la Champions: «No sé si la veré o estaré jugando al parchís»
Piqué provoca al Madrid: “El Atlético es el segundo mejor equipo de España”
Zasca de Casillas a Piqué por la final de Champions: “¡Que la veamos juntos con unas patatitas!”
«¿La final de la Champions? Me pilla en Austria ya. Supongo que la veremos o jugaré al parchís». Lo dice Jordi Alba, a mitad de camino entre el desprecio por el título más importante del año que su Barça no podrá ganar y su intención de hacerse el gracioso. «Ya veré lo que hago. No sé lo que voy a hacer mañana… Bueno sí, mañana tenemos celebración», concluyó su chiste el lateral español.
Además, Jordi Alba se ha unido a las huestes barcelonistas que se han convertido al cholismo y se han puesto la camiseta del Atlético para la final de Milán. «Ha hecho más méritos el Atlético de Madrid, aunque en una final nunca se sabe. Será difícil para los dos equipos y seguro que será también una final disputada. Tienen la oportunidad de revancha de la final de hace dos años», insistió el lateral azulgrana.
Jordi Alba, que marcó el primer gol en la final de Copa del Calerón y se estrenó como goleador esta temporada, sacó pechito por el título conquistado por el Barcelona: «Somos justos vencedores. Ha costado muchísimo, pero a veces no se gana con buen fútbol sino son cojones. Estoy muy contento, son dos títulos de tres. No siempre se van a ganar los tres títulos. Es verdad que el Barcelona lleva tiempo ganando muchos títulos y la gente se mal acostumbra pero, ¿quién no firmaría dos títulos?».
Lo último en Deportes
-
Oficial: Riquelme se marcha traspasado al Betis
-
Los memes del fichaje fallido de Nico Williams por el Barcelona: Jota Jordi, Gerard Romero…
-
¿Cuándo empieza el Tour de Francia 2025? Las fechas y etapas más importantes
-
Quien ríe último, ríe mejor: el polémico mensaje del Athletic al Barça en la renovación de Nico Williams
-
El ridículo de Jota Jordi sobre el fichaje de Nico Williams por el Barça que le perseguirá de por vida: «Calma…»
Últimas noticias
-
Oficial: Riquelme se marcha traspasado al Betis
-
Peinado pide todas las llamadas de la asesora de Begoña Gómez con los patrocinadores de la cátedra
-
En Castilla-La Mancha es el santo y seña de la cocina tradicional, pero los turistas salen corriendo al ver su nombre
-
El ex alcalde socialista de Linares cobró cientos de miles de euros públicos con sobresueldos ilegales
-
Los memes del fichaje fallido de Nico Williams por el Barcelona: Jota Jordi, Gerard Romero…