El jefe de Ferrari, Fred Vasseur, hospitalizado en Mónaco
Vasseur se encuentra en observación en un hospital del Principado tras ser hospitalizado para someterse a unas pruebas
El jefe de la 'Scuderia' no estará presente en la clasificación del GP de Mónaco de F1
Alonso se estrella en Mónaco y Aston Martin no mejora nada
El director del equipo Ferrari, Fred Vasseur, no estará presente en la sesión de clasificación del Gran Premio de Mónaco, sexta prueba del Mundial de Fórmula 1, tras ser hospitalizado en un centro médico del Principado para someterse a unas pruebas. Así lo comunicó el equipo italiano este sábado en un comunicado.
«Fred Vasseur no estará presente en el circuito hoy. Tras someterse a exámenes médicos, Fred permanecerá en observación en un centro médico local. No se proporcionará más información médica. Le deseamos a Fred una pronta recuperación y esperamos verlo de vuelta en la pista pronto», señaló la ‘Scuderia’ en un escueto comunicado, donde no desveló el motivo del ingreso.
No ha trascendido ninguna información sobre el motivo de su hospitalización. Lo único que se sabe es que el jefe de Ferrari no estará sentado tras el muro este sábado durante la clasificación del GP de Mónaco, pero se desconoce si estará mañana en el muro. Un día en el que el equipo Ferrari parte como uno de los favoritos a llevarse la pole después del buen viernes. Sin Vasseur en el muro, la responsabilidad recaerá en sus lugartenientes.
El fin de semana comenzó con muy buen pie en el Gran Premio monegasco para los de Maranello, con el local Charles Leclerc liderando la primera sesión de entrenamientos libres por delante de su compañero, el británico Lewis Hamilton. En la tanda vespertina, invirtieron sus posiciones y fue el siete veces campeón del mundo de F1 el que lideró la tabla de tiempos.
Temas:
- Ferrari
Lo último en Deportes
-
Alineación del Barcelona contra el Galatasaray hoy: Cubarsí y Cancelo vuelven a la defensa culé
-
Davidovich se destapa en Shanghái
-
Galatasaray – Barcelona: a qué hora es y dónde ver online gratis y por TV en directo el partido de Champions League hoy
-
Steven Gerrard arremete contra el Manchester City: «Hay que hacerles sufrir como ellos lo han hecho»
-
Tebas pagará medio millón al año a los árbitros por llevar las cámaras de la Liga
Últimas noticias
-
Cristina Pedroche se estrena como DJ tras superar su bache de salud: «Tengo resaca»
-
Última hora de visita de los Reyes a Ceuta, elecciones del 29-N y la actualidad política en directo hoy
-
Pedraz imputa al ex juez de las cloacas del PSOE que llamó al narco de ‘Los Rochos’ para «eliminar» a Biedma
-
Corporación Hijos de Rivera abre una nueva filial en Alemania para impulsar Estrella Galicia en el país
-
La BBC prepara una docuserie sobre J.K. Rowling: «Es una de las figuras públicas más polarizantes de Reino Unido»