Javier Tebas se mofa de la Kings League de Piqué que triplica en audiencia al Sevilla-Getafe
Se desatan los rumores del fichaje de Isco por la Kings League de Piqué
Tebas se propone crear su particular Gestapo del VAR
Javier Tebas se ha pronunciado por primera vez sobre la Kings League y lo ha hecho para mofarse públicamente sobre la novedosa competición de fútbol organizada por Gerard Piqué. El presidente de la Liga ha rebajad0 el torneo a la categoría de un conocido concurso de televisión, a pesar del éxito que ha cosechado en sus dos primeras jornadas en términos de audiencia y que le ha permitido irrumpir con fuerza en la encarnizada pelea del ocio audiovisual.
“La Kings League es un circo, es como si dicen que Pasapalabra puede competir con la Liga. La única similitud está en el balón, no es comparable ni a nivel audiovisual. Cuando Ibai y Piqué compraron la Ligue 1 para España parecía una revolución, pero duró dos partidos. Son formatos diferentes, lo único parecido es que hay un balón y una portería. No es comparable con nosotros», ha valorado Tebas en una acto de la Liga.
El menosprecio del mandatario a la Kings League llega después de que este fin de semana se disputará la segunda jornada de la competición y concentrará en las pantallas a una audiencia incluso superior al estreno de la semana anterior. Durante los seis partidos disputados en esta segunda fecha, la Kings League alcanzó una cifra de audiencia máxima superior a los 850.000 espectadores, mientras que en la primera se situó en torno a los 800.000.
Estos datos confirman que las palabras de Tebas ridiculizando a la competición impulsada por Piqué son bastante desafortunadas, sobre todo echando un vistazo a las audiencia cosechadas recientemente por la Liga.
Por ejemplo, el duelo que disputaron este mismo domingo el Sevilla y el Getafe en el Sánchez-Pizjuán, y que se saldó con victoria local por 2-1, apenas alcanzó los 306.000 espectadores con un 2,4% de ‘share’ televisivo, según los datos facilitados por la web especializada FormulaTV. Es decir, la denostada Kings League prácticamente triplicó en audiencia a un partido de la máxima categoría que, además, involucraba a uno de los clubes más importantes del fútbol español.
Temas:
- Gerard Piqué
- Javier Tebas
Lo último en Deportes
-
España femenino vs Bélgica, en directo: dónde ver gratis el partido de la Eurocopa hoy en vivo
-
Merlier se lleva en Dunkerque un sprint sin Philipsen que se retira tras una fuerte caída
-
España femenino – Bélgica: horario, dónde ver en directo gratis y a qué hora es el partido de la Eurocopa
-
Estes es el dinero que cobran los ciclistas por participar en el Tour de Francia
-
Alcaraz exhibe solidez para aplacar a Rublev y alcanzar los cuartos de final en Wimbledon
Últimas noticias
-
Al PSOE le crecen los enanos: investigan a la ex alcaldesa socialista de Punta Umbría por prevaricación
-
España femenino vs Bélgica, en directo: dónde ver gratis el partido de la Eurocopa hoy en vivo
-
Merlier se lleva en Dunkerque un sprint sin Philipsen que se retira tras una fuerte caída
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, ingresada en una habitación aislada
-
Ni gatos ni caniches: ésta es la mejor mascota para que las personas mayores de 65 años estén acompañadas