James quiere llegar a los 90
James Rodríguez ha llamado a la puerta y Zidane ha abierto. El colombiano ha conseguido ganarse de nuevo la confianza del técnico francés, que contará con él de inicio para el partido que enfrenta al Real Madrid con el Espanyol en Cornellà.
Con sus buenos minutos ante la Real Sociedad y el Sporting de Lisboa, su compromiso en cada entrenamiento y su profesionalidad para asumir la no convocatoria tras los partidos internacionales, James ha conseguido hacer cambiar de opinión a Zidane. El galo no tiene ninguna duda de que el colombiano está en un buen estado y quiere aprovecharlo ante las bajas de Bale y Cristiano Ronaldo.
Pero James, además de hacer un buen partido para ayudar al equipo a cosechar un nuevo triunfo en Liga, tiene otro objetivo: jugar los 90 minutos. Desde que Zidane es el entrenador del Real Madrid, el mediapunta sólo ha podido jugar completos cinco encuentros.
Uno de ellos fue de Champions, contra la Roma en los octavos de final en el Bernabéu. El colombiano firmó una buena actuación y marcó un tanto. Los otros cuatro fueron en Liga contra el Espanyol, Eibar, Getafe y Valencia. Desde el partido de la penúltima jornada contra el equipo ché han pasado 134 días. James quiere un trabajo a tiempo completo.
En Cornellà, la alineación del Real Madrid serán James y diez más y es que Zidane no ha escondido en rueda de prensa que está muy contento con el cambio del 10 blanco. «James está entrenando muy bien, y va a jugar, es un jugador importante del equipo. Lo veo muy bien y el año pasado igual, está metido y quiere jugar como todos. Va a tener sus minutos, seguro, y nos va a aportar lo que tiene que aportar James en este equipo», dijo.
Lo último en Deportes
-
Descubre a La Azotea, la banda madrileña que se crece en los directos y estrella de Endesa Play
-
Horario y dónde ver todos los partidos de los cuartos de final del Mundial de Clubes 2025
-
El hermano de Alcaraz ya levanta títulos importantes: se proclama campeón de Europa con la Selección
-
Alineación de España contra Portugal en el partido de la Eurocopa femenina 2025
-
España – Portugal: horario y dónde ver en directo por televisión y online en vivo el partido de la Eurocopa femenina
Últimas noticias
-
Cerdán paga más de 21.000 € por la universidad privada de su hija mientras defiende la enseñanza pública
-
El Ibex 35 sube el 0,2% en la apertura y se acerca a los 14.100 puntos
-
Ábalos: «Llamé a Valeri ‘ser’, porque todos somos seres humanos, no hay delito de odio»
-
«Nivel máximo de aviso por tormentas»: la AEMET avisa de que no estamos preparados porque llegan litros y litros de agua
-
Ábalos sobre sus ‘amigas’: «La gente tiene envidia, en este país es más delito follar que robar»