Italia, Polonia y Bélgica, rivales de España en el Europeo Sub-21
La selección española Sub-21 ya conoce los que serán sus rivales en el Europeo que se celebrará el próximo verano
El combinado dirigido por Luis de la Fuente se medirá a Italia, anfitriona, Polonia y Bélgica
La selección española Sub-21 ya conoce los que serán sus rivales en el Europeo que se celebrará el próximo verano. El combinado dirigido por Luis de la Fuente se medirá a Italia, anfitriona, Polonia y Bélgica. Además, jugará el partido inaugural de la competición ante los transalpinos.
La selección española ha llegado a la fase final tras quedar primera de su grupo. El combinado nacional es la vigente subcampeona de Europa de la categoría después de llegar hasta la final disputada en Polonia 2017 y acudirá a esta nueva fase final con ánimos renovados de levantar por quinta vez el trofeo continental.
Esta cita es muy importante, ya que se juega la corona continental y el billete para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. España necesita alcanzar las semifinales. Hay que recordar que solo se clasifican los primeros de cada grupo y el mejor segundo de las tres liguillas.
El grupo B estará formado por Alemania, Dinamarca, Serbia y Austria, mientras que el C lo componen Inglaterra, Francia, Rumania y Croacia.
Lo último en Deportes
-
Milagro arbitral: segundo jugador del Barcelona sancionado por cinco amarillas en temporada y media
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos
-
Tensión en el Barcelona: Lamine se cabrea con Flick y el entrenador le lanza un mensaje claro
-
Hansi Flick no se fía del Real Madrid:»Era importante volver arriba, pero queda mucho»
-
Resultado del Barcelona – Levante | Cómo ha quedado, resumen y goles del partido de la Liga
Últimas noticias
-
Muerte de ‘El Mencho’, en directo: qué ha pasado en México, reacciones, disturbios y últimas noticias
-
Sara Carbonero se pronuncia sobre su salud tras su operación: «He confirmado que…»
-
Sánchez anuncia la desclasificación de los documentos del 23F «para saldar una deuda histórica»
-
Estados Unidos confirma que colaboró en la detención de ‘El Mencho’
-
La trampa de Hacienda que casi nadie tiene en cuenta: mucho cuidado si tu sueldo está en esta lista