Italia, Polonia y Bélgica, rivales de España en el Europeo Sub-21
La selección española Sub-21 ya conoce los que serán sus rivales en el Europeo que se celebrará el próximo verano
El combinado dirigido por Luis de la Fuente se medirá a Italia, anfitriona, Polonia y Bélgica
La selección española Sub-21 ya conoce los que serán sus rivales en el Europeo que se celebrará el próximo verano. El combinado dirigido por Luis de la Fuente se medirá a Italia, anfitriona, Polonia y Bélgica. Además, jugará el partido inaugural de la competición ante los transalpinos.
La selección española ha llegado a la fase final tras quedar primera de su grupo. El combinado nacional es la vigente subcampeona de Europa de la categoría después de llegar hasta la final disputada en Polonia 2017 y acudirá a esta nueva fase final con ánimos renovados de levantar por quinta vez el trofeo continental.
Esta cita es muy importante, ya que se juega la corona continental y el billete para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. España necesita alcanzar las semifinales. Hay que recordar que solo se clasifican los primeros de cada grupo y el mejor segundo de las tres liguillas.
El grupo B estará formado por Alemania, Dinamarca, Serbia y Austria, mientras que el C lo componen Inglaterra, Francia, Rumania y Croacia.
Lo último en Deportes
-
Briatore y su confesión más íntima sobre Fernando Alonso: «No es especial, es algo más…»
-
Los Guardiola y el City acuden al rescate del Barcelona para desencallar el ‘caso Ter Stegen’
-
La inocentada de la ‘Copa dels Països Catalans’ que hace saltar al independentismo
-
Un juzgado de Barcelona llama a declarar a Laporta y Rafa Yuste por otra estafa relacionada con el Reus
-
Quién es Ronald Araújo: edad, sueldo, altura y lesiones
Últimas noticias
-
Un coche vuelve a dejar un cadáver a las puertas del Hospital de Valme en Sevilla y se da a la fuga
-
Tres montañeros muertos y uno herido por un alud en la zona del balneario de Panticosa (Huesca)
-
CCOO y UGT posponen la negociación del Estatuto Marco: dan ‘tregua navideña’ a Mónica García
-
Briatore y su confesión más íntima sobre Fernando Alonso: «No es especial, es algo más…»
-
Los Guardiola y el City acuden al rescate del Barcelona para desencallar el ‘caso Ter Stegen’