Isco se entrena y apunta al Celta; James sigue al margen
Isco Alarcón se ejercitó con el resto de sus en el primer entrenamiento de la semana. El malagueño, ausente en los dos últimos encuentros del Real Madrid ante el Sevilla después de sufrir un golpe frente al Granada, ya está totalmente recuperado y todo hace indicar que ante el Celta el próximo miércoles sí podrá estar disponible.
Por otro lado, James Rodríguez, aquejado de una dolencia en el sóleo, sigue al margen y peligra su presencian ante la escuadra gallega en el estadio Santiago Bernabéu. El colombiano tampoco pudo ser de la partida en los dos últimos partidos disputados ante el conjunto hispalense. Además, Fabio Coentrao también se sigue entrenando en solitario. Bale y Pepe siguen con sus respectivas recuperaciones.
La sesión estuvo dividida en dos. Por un lado, trabajaron los hombres que fueron titulares ante el Sevilla, quienes combinaron carrera continua sobre el césped con trabajo en el interior de las instalaciones. El resto del grupo, incluidos Enzo y Abner, jugadores del Castilla, completaron un entrenamiento donde el trabajo a gran intensidad con el balón fue muy protagonista.
El Real Madrid quiere volver a recuperar sensaciones y olvidar cuanto antes su derrota en el Ramón Sánchez Pizjuán. La primera de este curso que cortó una racha de 40 partidos sin conocer la derrota. Frente al equipo dirigido por Eduardo Berizzo los madridista tratarán de sacar un buen resultado, ya que es el partido de ida de los cuartos de final de la competición del K.O. y la renta obtenida en Chamartín puede ser clave para sellar la clasificación la próxima semana en Balaídos.
Lo último en Deportes
-
Netflix compra los derechos del Mundial 2030 en España y emitirá todos los partidos
-
Adiós a las botas de agua: Converse revoluciona el mercado con unas deportivas impermeables a la vez que elegantes
-
La Fórmula 1 regresa a África más de 30 años después con el nuevo GP de Ruanda
-
El acuerdo secreto entre Infantino y la torre Trump: la FIFA pagó 4 millones por una oficina casi vacía durante siete años
-
Así es el Galatasaray: historia, en qué estadio juega, qué significa su nombre, quién es su máximo rival…
Últimas noticias
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 13 de octubre: Enriqueta sorprende a José Luis con una propuesta
-
¿Democracia 21 es de izquierdas o de derechas? La ideología del nuevo partido de Miriam González y sus principales propuestas
-
El Govern de Prohens equipara el absentismo de Rosario Sánchez en Turismo con el del hermano de Pedro Sánchez
-
Netflix compra los derechos del Mundial 2030 en España y emitirá todos los partidos
-
Adiós a las botas de agua: Converse revoluciona el mercado con unas deportivas impermeables a la vez que elegantes