Isco desmiente los rumores: «Ahora que hay menos fútbol algunos tienen que inventar cosas»
En los últimos días Isco ha estado en boca de todos por los rumores sobre su posible salida del Real Madrid. Sin embargo no parece que le haya afectado en exceso. El malagueño, que saltó al campo en el minuto 70 en sustitución de Iniesta, selló la goleada de España ante Israel con el cuarto gol. Tan sólo necesitó 17 minutos para volver a ver portería y reivindicarse con un gran golpeo.
El propio jugador se mostró bastante molesto al ser preguntado por los rumores sobre el Barcelona: «Los jugadores estamos expuestos a eso, a rumores a todo, estamos acostumbrados. Ahora que hay menos fútbol con el parón algunos medios tienen que inventar ciertas cosas, no sé para que. Yo hablo en el campo e intento hacerlo lo mejor para el equipo».
En cuanto a su presencia en el combinado nacional, Isco reconoció que para él «es un lujo estar aquí, hay mucha competencia. Si vengo es para sumar y ayudar en todo lo que pueda. Saben que pueden contar conmigo siempre. Hemos hecho un buen partido, era importante para seguir arriba y el equipo ha estado fenomenal».
Con este triunfo, España se mantiene al frente del grupo empatada a puntos con Italia. El centrocampista de la selección y del Real Madrid expresó su felicidad por los resultados cosechados hasta el momento. «Estoy contento por cómo están saliendo las cosas, tenemos un equipo muy completo y muy equilibrado en todas las líneas».
Lo último en Deportes
-
Dembélé se lesiona con Francia y no jugará contra el Barcelona en Champions
-
Alineación de España contra Turquía: Carvajal entra por Porro
-
A qué hora es el partido entre Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver gratis por televisión en directo la final del US Open 2025 en vivo en vivo
-
Turquía – España: horario, cuándo se juega y dónde ver a la Selección gratis por TV en la clasificación para el Mundial 2026
-
Gigi Dall’Igna: «Estoy igual de contento por Marc que de preocupado por Pecco»
Últimas noticias
-
Ángel Víctor Torres manipula las declaraciones de Tellado para acusar al PP de «llamar a la violencia»
-
La costumbre en los bares de León que los turistas madrileños no entienden: siempre hay que explicárselo
-
Grecia lanza una gran rebaja de impuestos mientras Sánchez se enroca en la voracidad fiscal
-
Jim Jarmusch gana el León de Oro en el Festival de Venecia por ‘Father Mother Sister Brother’
-
Adiós a la Lotería de Navidad: las matemáticas revelan el sorteo que es mucho más fácil de ganar