Cassarà fue oro olímpico en Atenas 2004 y Londres 2012 en la modalidad por equipos, y bronce en Atenas 2004 en la modalidad individual. Además, el esgrimista es cuatro veces campeón de Europa y cinco veces campeón del mundo en la modalidad individual de florete.
Además, Andrea Cassarà tiene en su palmarés cinco Copas del Mundo de florete, seis campeonatos mundiales por equipos y cinco campeonatos europeos por equipos. Recibió la Orden al Mérito de la República Italiana en 2004 y el Collar de Oro al Mérito Deportivo en 2003, 2015, 2017 y 2018. En los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, participó en su quinta Olimpiada.
Temas:
- Italia
Lo último en Deportes
-
Debut a lo grande de Granollers: elimina a Sinner en Indian Wells
-
Alineación posible del Barcelona contra el Newcastle: Pedri será titular
-
Tebas anuncia el fin del fuera de juego semiautomático: «A mí no me gusta, vamos a poner un chip al balón»
-
Cuándo es el Newcastle – Barcelona: a qué hora empieza y dónde ver el partido de octavos de final de la Champions League
-
Atlético de Madrid – Tottenham: horario y canal de televisión para ver en directo y en streaming los octavos de la Champions League
Últimas noticias
-
Debut a lo grande de Granollers: elimina a Sinner en Indian Wells
-
LA ANTORCHA | Sánchez y Marlaska taparon una fiesta con cocaína del socialista Sicilia en pandemia
-
Daños en el Palacio de Golestán en Teherán tras ataques atribuidos a EEUU e Israel
-
demo short
-
Por qué la central nuclear de Bushehr preocupa en plena guerra con Irán