El Inter de Milán tienta a Mourinho para que vuelva
En Italia se especula con un posible regreso de José Mourinho al banquillo del Inter de Milán. Según "Telelombardía", el técnico portugués se encuentra en Milán y este jueves se reunirá con el director deportivo del conjunto neroazzurro, Giuseppe Marotta. El actual entrenador, Luciano Spalletti, ha perdido crédito tras los tres últimos partidos en Seria A -dos derrotas y un empate y cero goles anotados- y la eliminación en Copa
Inter de Milán y José Mourinho podrían volver a unirse. En Italia se especula con el posible regreso del portugués al conjunto neroazzurro ya que el luso se encuentra en Milán y se habla de una reunión este jueves con el director deportivo del Inter, Giuseppe Marotta. La mala racha de resultados ha dejado en peligro la continuidad de Luciano Spalletti al frente del banquillo y hay quienes ya ven al luso como nuevo inquilino.
José Mourinho dejó muy buen recuerdo en el Inter de Milán. Aquella Champions conquistada en 2010 en el Santiago Bernabéu ante el Bayern de Múnich tras dejar por el camino al Barcelona es hasta la fecha la mayor alegría de los neroazzurri. Un club que el portugués lleva en su corazón como ha declarado en varias ocasiones y al que ahora podría volver. «Soy muy joven para jubilarme» decía hace unas semanas.
La mala situación por la que pasa el conjunto interista podría hacer que el portugués volviera a la que fue su casa durante dos temporadas. Luciano Spalletti, actual técnico del Inter, ha perdido crédito debido a la crisis de resultados desde que ha comenzado el 2019. Si ya fue un varapalo la eliminación en Champions en diciembre, los malos resultados de las últimas semanas han agravado la situación: cero victorias y cero goles en las tres últimas jornadas de la Serie A, cayendo incluso en casa con el Bolonia, que se encuentra en zona de descenso. Y hay que añadir la eliminación en Copa ante la Lazio.
Así las cosas en el Inter las sensaciones son muy negativas. Más con la renovación enquistada de su capitán, Mauro Icardi. De modo, que el conjunto neroazzurro medita un golpe de efecto con nombre propio: José Mourinho.
Reunión a la vista con Marotta
Según el programa italiano de televisión Qui Studio a Voi Stadio, de TeleLombardía, José Mourinho se encuentra estos días en Milán y tiene previsto reunirse este jueves con Giuseppe Marotta, director deportivo del conjunto neroazzurro. Un encuentro que para la prensa italiana que se ha hecho eco de la información lo ve como un claro indicio de que el portugués podría estar más cerca de su regreso al banquillo del Giuseppe Meazza.
Lo último en Deportes
-
Alcaraz – Fritz en directo online gratis | Horario, dónde ver en TV y streaming los cuartos de final del Masters 1000 de París hoy
-
El deseo frustrado de Burrow en el Bernabéu y la ambición de los Bengals en la NFL: «Podemos ganar la Super Bowl»
-
La fiebre por la NFL vuelve a Madrid: una fan zone donde sentirse jugador por un día, un museo y hasta el Metro decorado
-
Inglaterra convoca al hermano de Bellingham en una lista con Jude y Arnold
-
La jornada 10 de la Premier League: cuándo son, horarios y dónde ver en directo y en vivo online por TV gratis todos los partidos en España
Últimas noticias
-
Cuatro meses antes de lo previsto: Navantia bota en Ferrol la fragata Roger de Lauria, la segunda de cinco F110 que suman cerca de 9.000 empleos
-
Gabriela Guillén pone en alerta a Bertín Osborne con sus memorias: «Jamás he mentido»
-
La reflexión de Marco Aurelio, filósofo estoico: «No pienses en lo que te falta como si ya lo tuvieras. De lo que tienes, elige lo mejor y piensa con qué ansia lo buscarías si no lo tuvieras»
-
Odiar desde la izquierda sale gratis
-
Este libro te cuenta qué ocurre cuando sobrevives a tu propia historia de terror