Así fue el frustrado intento de boicot independentista al himno español
Una vez más, el himno de España y los Reyes tuvieron que sufrir la falta de civismo y de educación de los aficionados secesionistas del Barcelona. Pese a que muchos aficionados culés no independentistas intentaron conciliar posiciones, los independentistas expresaron su desafección con el resto de España con una pitada, la enésima, en los minutos previos al inicio de la final de la Copa del Rey que enfrentó en el Wanda Metropolitano a los azulgranas con el Sevilla.
El fondo ocupado por los aficionados azulgranas silbó el himno español. En frente, los aficionados del Sevilla, sí respetaron y disfrutaron de un símbolo que llena de orgullo a los españoles. Una hinchada dignificó la gran final, mientras que otra volvió a firmar un espectáculo lamentable que avergüenza a todo el territorio nacional.
A pesar de que la afición sevillista era mucho más animosa que la barcelonista, una vez que se escucharon las alineaciones oficiales de ambos equipos llegó el momento del aquelarre secesionista. Además de los pitos, también se pudieron oir otras proclamas independentistas como «libertad», en referencia a los golpistas encarcelados.
Los Reyes de España, que como es habitual hicieron acto de presencia justo cuando el partido iba a comenzar, aguantaron el tipo y junto a los presidentes de ambos equipos y demás personalidades presenciaron la final.
Lo último en Barcelona
-
El ex jugador del Barcelona que ahora educa a futbolistas a gestionar su dinero
-
El Barcelona activa la alarma roja con Gavi: riesgo de quirófano de nuevo
-
Lamine Yamal saca su lado más personal: «Mi hermano tiene la infancia que yo habría deseado»
-
La UEFA ‘frena’ el Villarreal-Barcelona en Miami y volverá a reunirse el 3 de diciembre
-
Thiago Alcántara regresa al cuerpo técnico de Hansi Flick en el Barcelona
Últimas noticias
-
Una plaga de ratas campa a sus anchas en la zona de equipajes de la terminal 1 de Barajas
-
Situación tercermundista en Barajas: de chinches en los baños a ratas en las cintas de equipaje
-
Más de 800 personas participan en la ofrenda floral al rei Jaume II en la Diada de Mallorca
-
Tyler Robinson, un joven de Utah de 22 años, identificado como el asesino de Charlie Kirk
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Tasio, sacudido por una muerte inesperada