Iñigo Martínez, baja con el Athletic para el partido frente al Atlético
Cumplirá su segundo ciclo de tarjetas ante el Atlético de Madrid.
Unai Núñez cubrirá la baja de Iñigo Martínez con el Athletic.
El central de 27 años ha visto la quinta amarilla ante el Espanyol. Sancionado, Iñigo Martínez se perderá el siguiente choque liguero en el que el Athletic Club recibirá en San Mamés al Atlético de Madrid. Sin duda, una baja sensible para Garitano, que desde su llegada al banquillo ha convertido al conjunto vasco en uno de los equipos menos goleados de LaLiga Santander.
El buen hacer de la dupla formada por Iñigo Martínez y Yeray Álvarez no ha pasado desapercibido para la dirección deportiva del Athletic. Recientemente, Rafael Alkorta reconocía en una entrevista a EFE que veía al primero asentándose en la Selección y al segundo haciéndolo pronto. “Creo que son los que han elevado el nivel de manera impresionante y han dado confianza y solidez al resto del equipo. Desde luego que están a un nivel Top. Tener una pareja de centrales buena es canela en rama”, decía el director deportivo del Athletic Club al ser cuestionado por ambos.
Unai Núñez cubrirá la baja de Iñigo Martínez ante el Atlético
La baja de Iñigo Martínez da la oportunidad de regresar al once a Unai Núñez, que no ha vuelto a tener minutos desde el pasado 7 de enero, cuando fue titular en Balaídos. El que lo tendrá complicado para jugar es Nolaskoain, que se ha convertido en el cuarto central del equipo desde que Garitano sustituyera a Berizzo en diciembre. Pese a ello, para evitar quedarse con tan solo dos centrales en caso de sanción, el Athletic se ha negado a ceder recientemente a este joven defensor de 20 años al Huesca.
Unai Núñez, Óscar de Marcos, Iker Muniain y Yeray Álvarez están apercibidos de sanción, por lo que deberán evitar ver la tarjeta amarilla en el partido que enfrentará al Athletic Club con el Atlético de Madrid. En lo que respecta a Iñigo Martínez, tras ser amonestado en el minuto 74 del encuentro que ha disputado su equipo ante el Espanyol, cumplirá su segundo ciclo de tarjetas en lo que va de temporada.
Lo último en Deportes
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Davidovich: a qué hora y dónde ver en directo gratis el próximo partido de tenis de Queen’s
-
La imparable caída al vacío de Antoine Griezmann
-
River Plate – Urawa Red: horario y dónde ver en directo por TV y online el partido del Mundial de Clubes
-
La era dorada de los Franco en el deporte
-
Horario, quién juega hoy y dónde ver todos los partidos del Mundial de Clubes hoy, 16 de junio de 2025
Últimas noticias
-
ONCE hoy, lunes 16 de junio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 16 de junio de 2025
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 16 de junio de 2025
-
Yolanda Díaz ve «insuficientes» las explicaciones que ha dado Sánchez: «Basta de cinismo»
-
Así es Paco León: su edad, pareja, hijos, películas y su relación con María León