Indignación en Valladolid: pillan a Ronaldo jugando al tenis mientras su equipo pierde en Getafe
La tensión entre los seguidores pucelanos y el brasileño es tal que la gota ha colmado el vaso
El Valladolid se ha convertido en el peor de la historia con tan solo dos victorias, tres empates y nueve derrotas
Ronaldo vende el Cruzeiro y se prepara para hacer lo mismo con el Valladolid
Ronaldo Nazario compartió este viernes unas imágenes jugando al tenis con personalidades como Kaka o Diego ‘Peque’ Schwartzman mientras el Valladolid perdía en Getafe que han enfadado e indignado en Zorrilla. Y es que la tensión entre los seguidores pucelanos y el propietario del club es tal que la gota ha colmado el vaso.
Se trata de un directo que se estaba emitiendo en su canal de Twitch ‘RonaldoTV’ correspondiente a la nueva edición del Galácticos Open. El presidente del equipo pucelano jugó en dos turnos, partido individual a las 13.00 horas y de dobles a las 15.30 horas de Brasil, aunque ambos encuentros empezaron más tarde, es decir a las 17 y a las 19.30 horas en España, poco antes de que comenzara ese duelo en Getafe.
Y Ronaldo jugando al tenis, su club le importa mucho menos de lo que pensábamos…
Ni líderes en el campo ni fuera de él
📸 IG de Ronaldo pic.twitter.com/dXxH3bzCYr
— Mongil (@AlvaroMongil) November 22, 2024
‘Ronaldo Go Home’
Ronaldo Nazario aterrizó en Valladolid en septiembre de 2018, justo después de que el club blanquivioleta regresara a Primera de la mano de Sergio González. Con Sergio en el banquillo, el Pucela se mantuvo dos temporadas consecutivas en Primera, y al tercer año descendió a Segunda.
Tras bajar de categoría, Ronaldo decidió hacer cambios en el banquillo y nombró a José Rojo ‘Pacheta’ como nuevo técnico. Con el entrenador burgalés al frente, el Valladolid ascendió a Primera y tras una derrota por 7-0 en el Santiago Bernabéu, en el mes de abril, y a pesar de que el equipo estaba fuera del descenso, Ronaldo realizó un nuevo cambio y fue entonces cuando llamó al uruguayo Paulo Pezzolano.
Cuando Rolando aterrizó en Pucela, todos los seguidores se mostraban esperanzados por lo que pudiera hacer una estrella del fútbol como es el brasileño, pero con dos descensos en estos cinco años, más la gestión de los fichajes, se podría decir que el amor ha cambiado a odio.
Cada vez se están haciendo más visibles en el José Zorrilla, y en los desplazamientos, unas pancartas amarillas con el slogan ‘Ronaldo Go Home’, semejantes al slogan ‘Lim Go Home’ que también se hicieron famosas en Mestalla con Peter Lim.
Lo último en Deportes
-
Al-Attiyah asalta el liderato en el Dakar con un Carlos Sainz más lejos
-
El Barcelona se beneficia de los horarios con 31 horas más de descanso que el Real Madrid en una sola semana
-
Skechers tira de precio las deportivas waterproof que recomiendan los podólogos: incluyen plantilla con amortiguación
-
Alcaraz y Sinner avanzan un bombazo en el tenis: «Jugar un doble juntos… va a ser una sorpresa»
-
El Barcelona inscribe a Bardghji medio año después de su fichaje y hereda el dorsal de Lamine Yamal
Últimas noticias
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria se enfrenta a Atanasio
-
El Gobierno evacúa de Barajas a los presos políticos para que no se les pregunte por Zapatero
-
Al-Attiyah asalta el liderato en el Dakar con un Carlos Sainz más lejos
-
La juez interroga a Feijóo durante 5 horas con preguntas incluso no relacionadas con la DANA
-
El empleo sube en 50.000 personas en Estados Unidos: así va a afectar el dato a Europa y a España