Inda, sobre la eliminación de España: «Esta derrota sólo tiene un padre: Luis Rubiales»
Eduardo Inda acudió como cada lunes a El Chiringuito de Jugones, donde tiene su habitual sección. Allí analizó la eliminación de España del Mundial 2018 a manos de la anfitriona Rusia señalando al presidente de la RFEF. «Esta derrota sólo tiene un padre y se llama Luis Rubiales», dijo.
«Se veía venir, ¿no?», preguntaba el director de OKDIARIO. «El equipo, francamente, es bueno. Pero tú a 48 horas de que se inicie el campeonato tiras una bomba atómica sobre la Selección. Lo normal es que pase lo que ha pasado», aseguró Eduardo Inda.
«La bronca fue descomunal porque le pidieron que no echara a Lopetegui, y él, a la mañana siguiente, monta el lío», continuó argumentado Eduardo Inda en el espacio de Mega. «La tarde antes estaba al tanto de todo porque lo habíamos contado aquí», añadió.
El director de OKDIARIO siguió dando información del vestuario de la Selección. «Los jugadores están que trinan todos. Lopetegui tenía las jugadas de estrategia hechas, la preparación física, la alimentación…desde hace meses. Y se cambia todo a 48 horas del estreno. Es una barbaridad», afirmó Eduardo Inda.
Lo último en Deportes
-
Lidl tiene la chaqueta para la nieve a mejor precio que hayas visto: empieza ya a equipar a tus hijos para la semana blanca
-
Lewandowski se lesiona y se perderá el Clásico
-
Neymar quiere volver a Europa para estar en el Mundial 2026 con Brasil
-
Así es Océane Dodin, la primera tenista profesional en activo que se somete a un aumento de pecho y muestra su resultado
-
Bellerín se posiciona junto a Borja Iglesias y los propalestinos: «Como futbolistas deberíamos hacer mucho más»
Últimas noticias
-
La banca de Wall Street vuelve a batir récords y despeja temores de una recesión en Estados Unidos
-
Todo sobre Manuel Regueiro: su edad, pareja, de dónde es y en qué series ha salido
-
Feijóo endurecerá los requisitos de la nacionalidad para los inmigrantes: «Hay que merecerla»
-
Lidl tiene la chaqueta para la nieve a mejor precio que hayas visto: empieza ya a equipar a tus hijos para la semana blanca
-
Javi, parálisis cerebral y una novela publicada con 14 años: «Mi mejor ejemplo de superación soy yo»