Inda: «Mijatovic dijo al Madrid que Modric se pondría en rebeldía si no se iba al Inter»
El ex jugador Mijatovic amenazó con la rebeldía de Modric, algo que el futbolista rechazó
Modric negó rebelarse
Eduardo Inda acudió a su cita habitual en El Chiringuito para contar noticias en exclusiva. Una de las que desveló fue la acción de Mijatovic de decirle al Real Madrid de que Modric se pondría en rebeldía si no le permitían marcharse al Inter de Milán.
«Mijatovic y el entorno más directo de Modric se dirigieron a la planta noble del Santiago Bernabéu y transmitieron que el jugador se iba a declarar en rebeldía si no se le traspasaba al Inter», comentó el director de OKDIARIO en el espacio emitido en Mega.
Tras las palabras de Mijatovic a la cúpula del Real Madrid hubo un gran revuelo. «Se montó la mundial y se le comunicó al jugador», continuó explicando Eduardo Inda. «Se habló con Modric y este dijo que bajo ningún concepto se iba a declarar en rebeldía», finalizó el director de OKDIARIO .
Lo último en Deportes
-
Lamine Yamal vuelve a presumir de su nivel en redes: «El Lamine de ahora es mil veces mejor que el del año pasado»
-
Luis Enrique y Valverde ratifican que nunca vieron un informe de Negreira: «Ni sabíamos que existían»
-
Horario del Atlético de Madrid – Valencia: dónde ver por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
Flick sobre la situación de Xabi Alonso: «No es mi asunto y no quiero hablar del Real Madrid»
-
Ni Decathlon ni Oysho: colas en Lidl para conseguir el mejor abrigo del invierno por 29,99 euros
Últimas noticias
-
Detenidos los padres de un bebé por la muerte violenta del menor en un piso okupado de Ciudad Real
-
Lamine Yamal vuelve a presumir de su nivel en redes: «El Lamine de ahora es mil veces mejor que el del año pasado»
-
Todos los mercadillos de Navidad de Barcelona que parecen sacados de ‘Cuento de Navidad’: los tienes que visitar sí o sí
-
El PP exige una comisión de investigación por la trama de empadronamientos irregulares en Gandía
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés, muy enfadado con Delia por sus mentiras