Inda: «El Barça va a pagar más por Neymar que el precio de su cláusula de rescisión»
Eduardo Inda, director de Okdiario, aseguró en El Chiringuito de Jugones que el fichaje de Neymar sería un gran negocio para cualquier club, porque le saldría más barato que al Barcelona: «La cláusula de rescisión que tiene Neymar es de 190 millones de euros, un precio inferior a lo que ha costado el brasileño al Barça. Para cualquier club del mundo el fichaje de Neymar sería un negocio inmenso, porque costaría menos del precio que el Barcelona va a acabar pagando por él».
Además, Inda cuestionó las maniobras ilícitas y el fraude fiscal cometido por el Barcelona para fichar a Neymar, así como las mentiras de Rosell y Bartomeu sobre la contratación del brasileño: «Para fichar a un jugador como Neymar no hay que engañar, ni defraudar a Hacienda, ni pagar dinero en negro. Al final, por presumir de haber pagado 57 millones, les han salido por 200, porque los dirigentes del Barcelona han robado, han engañado y han estafado a la gente. Florentino Pérez ofrecía 150 millones y no en dinero B, sino pagando a Hacienda. Lo que puede ocurrir con Bartomeu y Rosell es que vayan a la cárcel si se cumple lo que pide el fiscal y la Abogacía del Estado».
Lo último en Deportes
-
Adiós a las Skechers: Reebok tira el precio de las zapatillas cómodas que fueron un icono en los años 90
-
Todo sobre Jannik Sinner: el origen de sus padres, su novia tenista, su entrenador y la sanción por su positivo
-
Honda limita la euforia en las mejoras del motor de Alonso en Miami: «No tendrá un impacto visible»
-
El Arsenal de Arteta o la primera arma del Atlético de Simeone: el arte de marcar gol de córner
-
El Betis celebra la derrota del Bayern: la quinta plaza de la Liga más cerca de llevar a la Champions
Últimas noticias
-
El PP responde a los recortes del Gobierno divulgando puerta a puerta las deducciones fiscales de Llorca
-
Juicio del ‘caso mascarillas’ en directo: declaraciones de Aldama, Koldo y Ábalos en el Supremo hoy en streaming
-
Claves del juicio a Ábalos, Koldo y Aldama: de qué se les acusa, posibles penas y todos los detalles del ‘caso mascarillas’
-
La huelga sanitaria se ceba con las comunidades del PP: 2 millones de consultas médicas aplazadas
-
El PSOE de Ceuta pide dar al imán de la mezquita de la M-30 la Medalla de la Autonomía 2026