Inda: «El Barça va a pagar más por Neymar que el precio de su cláusula de rescisión»
Eduardo Inda, director de Okdiario, aseguró en El Chiringuito de Jugones que el fichaje de Neymar sería un gran negocio para cualquier club, porque le saldría más barato que al Barcelona: «La cláusula de rescisión que tiene Neymar es de 190 millones de euros, un precio inferior a lo que ha costado el brasileño al Barça. Para cualquier club del mundo el fichaje de Neymar sería un negocio inmenso, porque costaría menos del precio que el Barcelona va a acabar pagando por él».
Además, Inda cuestionó las maniobras ilícitas y el fraude fiscal cometido por el Barcelona para fichar a Neymar, así como las mentiras de Rosell y Bartomeu sobre la contratación del brasileño: «Para fichar a un jugador como Neymar no hay que engañar, ni defraudar a Hacienda, ni pagar dinero en negro. Al final, por presumir de haber pagado 57 millones, les han salido por 200, porque los dirigentes del Barcelona han robado, han engañado y han estafado a la gente. Florentino Pérez ofrecía 150 millones y no en dinero B, sino pagando a Hacienda. Lo que puede ocurrir con Bartomeu y Rosell es que vayan a la cárcel si se cumple lo que pide el fiscal y la Abogacía del Estado».
Lo último en Deportes
-
Los ultras del Marsella montan un espectacular tifo con la bandera de España: «Viva Roja»
-
Carrera al sprint GP de Holanda de F1, en directo: sigue hoy la carrera en el Circuito de Zandvoort en vivo
-
La AD Ceuta sufre los efectos de la invasión: “Patrocinadores se echan atrás al no estar seguros”
-
La MLS multa a Leo Messi por dar un manotazo a un rival en un partido
-
GP de Holanda de F1: horarios y dónde ver los entrenamientos, clasificación y carrera de Fórmula 1 en directo online y por TV en vivo
Últimas noticias
-
Los ultras del Marsella montan un espectacular tifo con la bandera de España: «Viva Roja»
-
Carrera al sprint GP de Holanda de F1, en directo: sigue hoy la carrera en el Circuito de Zandvoort en vivo
-
Estrategias militares antiguas que aún se estudian hoy
-
Ana Botín (65 años), presidenta del Banco Santander: «Una de las cosas que nos ha enseñado la pandemia es la extraordinaria resiliencia, el ingenio y la creatividad humanas»
-
Enterrar una hoja de laurel en la tierra de un limonero: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo